PROXIMA CONSTRUCCION 2 CIRCUITOS CERCA DE ALCALA DE H.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROXIMA CONSTRUCCION 2 CIRCUITOS CERCA DE ALCALA DE H.

Bueno gente, después de la multitudinaria demanda y aficionados en las cercanias de Guadalajara y Alcala de Henares, y sobre todo de mis clientes de montar un circuito, por fin tengo respuestas, y muy buenas por cierto.
    Para el que no me conozca soy el propietario de Xtreme hobby, en Villanueva de la Torre( cerquita de azuqueca de henares ), lo dicho, tras una reunión con el alcalde de dicha localidad el 11 de enero 2005 y después de proponerle la posibilidad de construir un circuito de todo terreno en dicha localidad, me encuentro con la sorpresa de que, no es que esté de acuerdo en la construcción de un circuito, sino que nos quiere montar ¡¡ 2 CIRCUITOS !! , uno de TT y otro de pista.
    Hasta aquí no me digais que no es buena noticia, pues no os preocupeis que siguen sindo buenas, y no buenas, sino mejores, pues a dicho ayuntamiento le han concedido unos terrenos para un complejo deportivo de nada menos que 66.000 metros cuadrados, de los cuales el alcalde me propone, que el no quiere un polideportivo cualquiera, que quiere algo nuevo, y nada mejor que 2 circuitos de R/C.
    En un principio las obras empezarian este año, en breve, y probablemente seamos de los primeros que empiezen a construir dentro del complejo deportivo. Solo os puedo decir que lo unico que me pide el alcalde es que le diseñe los circuitos, no los trazados, sino el espacio que necesitamos y como hariamos el diseño (boxes, podium pilotos, etc), yo estoy liado con ello, pero estoy a vuestra entera disposición por si os atreveis con los trazados de ambos circuitos.
    Tambien comentaros que se formará un club y en ella se plantearan todos estos temas. Como las obras de dichos circuitos tardarán, nos ha concedido un espacio al lado de los campos de futbol 7 de Villanueva para un circuito momentaneo de TT, pero todavia no está montado, ya comunicaré cuando sepa algo nuevo que será pronto.
    Para cualquier cosa, de verdad mandarme ideas para lograr uno de los circuitos mas bonitos de Guadalajara/Madrid.:

xtremehobby@telefonica.net
    antonitro@telefonica.net
    x_supercar5_x@msn.com (hotmail)

Un saludo,

Antonio.

[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un aplauso, por fin un circuito en el corredor del Henares!
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (aplausos, ) , pos clñaro que si , ya era hora de que saliese una oportunidad asi , enga hay que animarse y ayudar a antonio hacer lo que sea , todo sea por tener un sitio cerca donde poder correr seriamente, yo voi a poner aqui un boceto de un circuito , haber si por lo menos sirve pa quela gente se anime,

coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki va una mia aver ke os parece con boxes y todo je:
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los bocetos!!!¿hay posibilidad de que me digais con que programa los editais? es porque recogiendo varias de vuestras ideas yo pueda retocar algo respecto a la legalidad del trazado.
    Un saludo a todos...
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de aki, lo descomprimes y lo inicias y a hacer circuitos je:

http://www.cochesrc.com/downfile6
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio de best XDDDD.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va el tema????
    Antonitro, hay novedades????
    Puedes contar con uno mas, que de Meco a villanueva hay bien poco
    Saludos y adelante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chic@s, de momento lo unico que os puedo decir es que nuestro Alcalde está ocupadisimo y ha quedado en venir a visitar la tienda en breve y aquí mismo le enseñaré el proyecto. Por desgracia no os puedo decir nada más, en cuanto sepa lo mas minimo os cuento.

Saluditos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed