INICIATIVA DE CIRCUITO EN USERA
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIATIVA DE CIRCUITO EN USERA

Hola gente soy una persona que fomo parte de una asociacion juvenil en usera en la cual estamos pensando en formar un club de rc, por lo cual estamos buscando gente interesada en formar parte del grupo.
    Tambien estamos en negociaciones con la junta municipal de usera para que nos cedan un aparcamiento en el parque de pradolongo para montar un circuito de rc, ya que este parking se encuentra avandonado y lo bueno es que esta ballado, tenemos un par de tiendas interesadas en la idea.
    si te interesa la iniciativa ponte en contacto conmigo atraves de la siguiente direccion de correo estrator@hotmail.com mandandome un email o agregandome a tu messenger.

espero vuestras noticias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy interesado lo que pasa es que necesito arrancar el coche con el 1/1 por el tema de bateria
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo vivo por la zona de arganzuela, y al verdad que me vendria muy bien un circuito tan cerca.
    Si puedo ayudar en algo aqui me tenis.

Un saludo
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soi de usera y aficionado al rc aqui estoi para si puedo ayudar en algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO ESTRATO SOY UN RIBAL DE LOMAS TEMIDO POR TI ESPERO QLO DEL CIRCUYTO SALGA PRONTO POR Q HAY ES CUANDO TE DEMOTRARE COMO CORRO DE VERDAD . Y TEGANARE COMO SIENPRE
    BUENO MUCHACHOS DE LA ZONA SI QEREIS FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB Q FORMAREMOS CUANDO ESTE ECHO EL CIRCUYTO YA SABEIS COTACTAR CON ESTRATOR .UN SALUDO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaa en esta direccion

http://callejero.lanetro.com/apps/la...rid&distancia=

veis un mapa, es el parque sur en ese parque esta hecha la inraestructura de un circuito, vallas laterales y podium, el problema o putada? que esta asfaltado con un asfalto rojo deslizante, como el de las pistas de basket,etc...... pensado como circuito rc y han hecho una chapuza, es una pista de patinaje,....me jode un huevo, si se pudiera hacer algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Web de CornisaRC

En vista de como va evolucionando el Circuito, hemos creado una Foro para dicho circuito para que se vayan informando, y se vayan poniendo dudas y registrando, si quereís más información de la aquí puesta, por favor acudan a Http://usuarios.lycos.es/cornisarc/ Registrensé para poder Postear Mensajes en Unos Días los Responsables pondrán Información más detallada sobre el Circuito, de momento esto es lo que hay.
    Saludos...
    Cristian (CornisaRc)
    Atte:
    Cristian_Thunder (CrIsTiAn GóMeZ)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO YO ESTOY REGISTRADO Y YA SOMOS 8 .Q POCA JENTE HAY . Q PASA Q NO HAY AFICIONADOS EN USERA .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q PASA Q NO HAY GENTE ,AFICIONADO AL RC EN USERA .ESO ES Q PACO HABRA VENDIDO POCO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien vivo por el barrio de usera (enfrente de pradolongo) y me gustaria saber si ya quedais mas o menos regularmente para pasarme un dia y veros. ¿En que estado esta lo del circuito? Supongo que os dedicais al touring por el sitio en el que quereis montar el circuito.
    En realidad conozco 3 personas que se apuntarian al circuito si se monta.

Un saludo.
    8)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos coches rc usera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed