informacion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: informacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

ola estoy pensando en comprarme el team magic g4 c-class no estoy muy seguro de que me pique el gusanillo y me gustaria saber si tendria problemas para venderlo en el caso de que me aburriera pero tambien quiero saber si me sirve en el caso de que sia adelante para carreras lo digo por que hace 10 años tuve inters por estoy y lo fui poco apoco dejando tambien querria saber si me sirven las emisoras que conserbo son una sanwa de pistola a 41mhz am y una futaba attack-r 40mgh las dos de dos canales tambien me gustaria quedar con gente en los circuitos de kinepolis en el caso de que lo compre para que me ayden un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q este no es el lugar apropiado para q pongas esto pero decirte q el c-class es ya antiguo si pillas un g4 pilla el evo o evoII
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana habrá gente en kinépolis, tanto en los circuitos de abajo como en los de arriba, yo estaré por el de abajo haciendo el rodaje a un motor para el G4 evo II. Lo mejor es que te pases por alli y veas los coches que hay, y si hay alguno que te guste pues pregunta que modelos son.

El problema que veo al c-class es que es un pelin "antiguo", ahora mismo se está vendiendo el g4 evo II (300€ solo coche), y seguramente este tendría mayor salida en una supuesta venta de segunda mano.

En cuanto a las emisoras las podrás usar perfectamente si estan bien y toda su electronica esta tambien, ok, digamos que no son las mas adecuadas para depende que modelos pero en un principio te servirian perfectamente (todo dentro de sus limites, claro esta).

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    creo q este no es el lugar apropiado para q pongas esto pero decirte q el c-class es ya antiguo si pillas un g4 pilla el evo o evoII
    emisora:futava 3pm
    lo siento no se donde se ponen estos anuncios estoy un poco perdido queria preguntar tambien en que tienda de madrid puedo encontrar esta marca que me aconsejais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team magic lo tiene azormodelismo alli lo venden y tienen repuestos :wink:
    el coche es de competicion pero tambien le tienes que poner un buen motor y tener buenas manos para ganar :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed