PUEDO CORRER EN KINEPOLIS?????????
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PUEDO CORRER EN KINEPOLIS?????????

Ola gnte keria saber si puedo correr con mi coche (1/10 TT gas) en las pistas de kinepolis. Un saludo :D[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obviamente en competicion no
    los fines de semana que no hay carreras, pues si te dejan los que esten alli, tu mismo.

pero pienso que donde realmente disfrutaras de tu coche es en una pista de TT no?
    yo tengo un monster y en rodado con el en arca, cuando le estaba haciendo el rodaje y la verdad ni comparacion de meterlo en el campo a dar saltos que en pista.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola veo que eres de vallekas, pues en vallekas tenemos un bonito circuito de TT, solemos correr con 1/8 pero no pasada nada porq vallas con un 1/10 en las carreras logicamente no podras entrar pero para estar un rato por alli te sera mucho mas divertido q una pista.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver el post q pones abajo te dicen q hables con el de bromodel pero no te dicen el telefono q es 913030400. Direccion puerto de las pilas 26 28031 madrid (vallekas) mas concreto en el pueblo vallekas y como te dicen abajo son unos 70 euros al año y de dan la llave del circuito pa q vallas cuando quieras.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PUEDO CORRER EN KINEPOLIS?????????

muxas gracias tio por darme el telefono de contaacto si soy d vallekas y todos los findes m dejo caer en akella pista a ver e la gnte correr tu corres ayi??? sk s la pista k mjor m piya ya k yo vivo dnd el mercoa grande asik ta mu cerca d casa y por ese precio ta mu bien :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es q si que te pilla cerca y si vives por donde el mercao tienes la tienda al lado lo unico q la calle q une la tienda y el mercao esta cortada por obra pero supongo q pronto la abriran.
    Si yo suelo correr por alli este sabado seguramente valla con unos amigos a echar una carrerilla si quieres puedes venirte aunq nosotros vamos todos con 1/8.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PUEDO CORRER EN KINEPOLIS?????????

Pero vais en plan competicion o solo a hechar unas carrerillas , pero antes tengo que ir esta semana a apuntarme y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va las competiciones son los domingo nosotros vamos a pasarnolo bien un rato en plan carrerilla de palo (cada uno cuenta sus vueltas), aunq te apuntes ahora no te van a dar la llave hasta despues del dia 30 q cambian la cerradura. T he dejado un privado antes, no se si lo habras visto.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito del pueblo vallekas como es grande o peque?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta bien tampoco es de los grandes pero si q es de los mas baratos de españa tan solo son 70 euros al año.

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed