Gente del sur de Madrid.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente del sur de Madrid.

Hola, ya tengo mi savage 25, me gustaria saber donde corre la gente del sur de madrid, me refiero a circuitos etc. para intercambiar opiniones y coger un poco de esperiencia que soy un pardillo en el tema este.
    Gracias por adelantado y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clossete apuntate a las quedadas nuestras de madrid no tenemos previlecciones por los sitios si no donde diga uno qwue hay un sitio majo hay vamos si no de momento el mejor que hemos encontrado a sido el de sansebastian de los reyes a si que en la proxima quedada nos veremos por alli ok
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaré al tanto en el foro para ver donde quedais y unirme a la quedada por que la verdad es que estoy un poco verde en el tema.
    Yo he estado hoy en la pista de bmx que hay en campamento (carretera de boadilla junto a la casa de campo) y la verdad es que ha sido una pasada.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed