GENTE PARA CORRER EN CIRCUITO VK
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE PARA CORRER EN CIRCUITO VK

Ola gnte stoy pensando en apuntarme al circuito d vallekas pero tngo un 1/10 TT y e visto a poka gnte korrer alli despues d los campeonatos y eso si alguien corre ayi despues d campeonatos y tal para exar unas carrerillas y pasar el rato k m lo diga .Saludos :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GENTE PARA CORRER EN CIRCUITO VK

ola soy del pueblo vallekas y de vez en kuando m suelo pasar un rato x alli los domingos x la mañana asiq alli nos vemos xara exar unas karrerillas y tal.un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta cuanto cuesta hacerse solcio en el circuito de vallekas y que tal pilla de la parada de metro ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La cuota es de 70 € al año y te dan tu llave para que vayas cuando quieras la parada de metro es la de congosto que no esta muy lejos al igual que la de villa de vallekas que esta a la misma distancia pero tiene menos perdida segun sales vas hasta el final del paseo (un cruce que en la calle de enfrente ay un bar llamado lago sanabria coges esa calle hasta el final unos 5 andando y te encuentras la pista.Espero haberte ayudado y espero, que te apuntes :D y hechemos unas carrerillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el cirrcuito de vallekas es de tt o pista???? esque tengo un tt y quiero quedar cn gente que tenga tt para rodar (preferiblemente en pistas de tt no en asfalto)
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La pista de vallekas es de TT y esta muy bien yo tengo un TT y me gusta pasarme por ayi de vez en cuando pero todavia no me e hecho este año socio y ademas se me a jodio el diferencial que va a a tardar una semanita :cry: :cry: pero bueno haber si nos vemos por ayi algun dia mi coche es un nitro Thunder Azul oscuro con llamas (el de serie).Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy socio desde hace 2 años , y la verdad que el circuito no esta nada mal... yo tengo un hyper 7 pro UK ( 2005 ) y la verdad esque donde este un circuito que se kite lo demas.....aparte de que aprendes muchisimo y si ademas hay gente rodando, pues....... venga compañeros, nos vemos por allí!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de vk esta to wapo!!! Yo soy de vallecas y tengo un inferno mp 7.5 con algunos retoques . A ver si voy a la tienda para pagar la cuota de este año y q me den la llave porq tengo unas ganas de fundir la pista.... jajajja
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy socio del circuito de vallekasya nos veremos por alli y aseguraros q eso 70 euros es lo mejor en lo q podeis invertir en el coche ya q en el circuito os divertireis mucho y aprendereis mas todavia y ademas hareis bastantes amigos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

foro como es el circuito de las llamas para correr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed