Kinepolis: Malditos bordes!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kinepolis: Malditos bordes!!

Oyes, que eso de meterme con los bordes no es por montar bronca con la gente de allí, que las vecs que he ido, to el mundo es encantador. :D

Me refiero a esos lustrosos listones de aluminio que hay en el circuito para separar los carriles y supongo que para evitar que se cuele suciedad en el circuito. Hermosos, eso sí, pero que asesinan mi paciencia (y mi bolsillo...)

A ver, yo tengo un cochecillo que es una castaña de cristal que se rompe con respirar fuerte cerca suyo, y no tengo muchas intenciones de competir con él, pero ya estoy aburrido de correr en "párquines", y cada vez que voy a kinepolis, vuelvo depre porque rompo sin cesar contra los dichosos listones. Vale que todavía no controlo demasiado, pero me he entrenado para llevarlo por "el camino recto", y supongo que un error lo tiene cualquiera, si no en la primera vuelta, sí en la décima.

En fin, a pesar de que entiendo que no estén de acuerdo conmigo los que controlen que te cagas, que casi nunca se estrellan, así como los cachoperros que prefieran "quitarse masificación" del circuito, expulsando así a los pilotos con peores coches, casi siempre recién llegados, y por supuesto, a pesar de que se opongan todos los que tengan tiendas de repuestos, para los que kinepolis debe ser un filón, yo pregunto a los demás:
    ¿No os parece que podría buscarse una solución mejor que unos bordes tan duros? ¿No sería mejor atornillar manguera gruesa de goma al suelo, por ejemplo? Cumple la misma función, y seguramente hubiera sido más barato. Para los pilotos, desde luego!!

En fin, quede claro que yo no soy del club kinepolis, ni todavía pago ninguna cuota ni nada, así que tampoco tengo derecho a criticar, pero digo que esta es una de las cosas que me parecen negativas para estimular la afición al hobby, la verdad es que, tal y como está, supongo que no me haré socio nunca.

Me habré gastao las perras en repuestos, me refiero. :wink:
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pronto t contestara la gente no t preocupes. a mi m parece un buen circuito y ademas no tienes q pagar por correr.propon eso q tu dices a los q ponen la pasta para poder hacer el circuito.
    si no es por los q se an interesado en hacer el circuito no tendriamos circuito.
    cuidado mi intencion no es replicarte nada ni exarte la charla.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Desde mi punto de vista el circuito tiene algunos puntos mejorables en sus protecciones, hay algunos cantos que causan pánico cuando te los encuentras y alguna que otra protección debería estar más retirada o cubierta por el chino pero en general (y mucho más teniendo en cuenta que es de acceso libre) el circuito está tremendo.

Ese problema al que haces referencia te lo vas a encontrar prácticamente en cualquier circuito y la única solución son las horas de experiencia. A mi algunas partes de arca los primeros días me parecían una pesadilla pero cuando te haces al trazado ni las miras...

Paciencia y pon más cuidado mientras aprendes :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca he ido por ahora a ningun circuito pero visto lo leido creo q algo de razon lleva en el tema de lor bordes de hierro, seria algo mas economico ponerlos de goma y tambien evitaria el romper un coche por un golpe asi, y ya de paso la gente q este aprendiendo (es mi caso) a la hora de chocar contra un armatoste de esas caracteristicas no se joda el coche.
    Pero es lo q hay y hay q respetar a la gente q pone su dinero para estas cosas, y no es decir a nadie q este mal puesto ,es el punto de vista de un novato. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! el primer día que fui (justo cuando estrenaba el RR) rocé ligeramente las protecciones de la recta con la mala suerte de tocar una junta y enganchar el coche en el canto... casi lo parto por la mitad :?

Hubiese estado estado mejor si esos cantos no existiesen pero con un poco de cuidado te libras casi siempre.

Las tiendas se frotan las manos con los torpes (como tú o como yo :wink: ) pero no busques oscuras inteciones en los circuitos :D
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el tema este esta muy discutido en el foro de kinepolis rc.

La verdad es q si es cirto q algunos remates se podria mejorar, pero es lo q hay.El tema de darse con las miras tiene facil solucion..ir mas despacio hasta q te hagas con el circuito y tirar de freno. el q se da con la mira es por falta de control suyo ( cierto q podria haber mas escapatrorias), y es preferible a q uno descontrolado se cuele de carril y te arregle el coche.

Para la respuesta a lo de las mangueras y tal echad un vistazo a las razones dadas por la direccion en su foro.
    saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, si yo no digo que se quiten las separaciones, porque entiendo su utilidad.

Pero no se trata de "los remates", fijáos que en los circuitos "1:1" no ponen cemento "bien acabado" para separar carriles, sino neumáticos o balas de paja, pues se entiende que, por mucho que controles, cuando se va de racing antes o después te acabas piñando.

Y si estás aprendiendo, más antes que después. Y con el coche roto, no terminas de aprender nunca.
    Cita Iniciado por pirate
    Para la respuesta a lo de las mangueras y tal echad un vistazo a las razones dadas por la direccion en su foro.
    saludos
    He entrado en el foro de Kinepolisrc y no he encontrado nada del tema, (y he usado la búsqueda, de verdad). ¿Alguno sabe dónde mirar, un link, o algo? Vamos, a no ser que sea una obligación federativa (que me parecería una barbaridad) o una necesidad impuesta por la dirección de los cines, no lo comprendo. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus por lo visto han borrado los mensajes, q fallo.

Bueno decirte q si, q el tema va por ahi, la direccion de kinepolis cines. No se puede poner ruedas ni paja ni nada x el estilo ya q es parte del parking q utilizan los clientes para aprcar. Las miras es lo unico q se ha podido poner, xq pasan mas desapercibidas q cualquier otra cosa ( digamos q se colocaron un poco de estrangis).
    Mejor eso q nada.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oído cocina. Sorry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores...gomas?mangueras?mmmm, 1º se pudren
    2º siempre hay listillos q las rajan, rompen o simplementen las queman o se las llevan por el mero placer de dar por el cacas...
    3º una manguera un coche se la salta por muy gorda q sea
    4º habria q estar quitando y poniendo la manguera todo slos dias de carrera, o preferis q pongamos tejas atornilladas al suelo como en avila?

si se han puetso las miras es xq es la solucion mas "acomodada", bastantetenemos con la pasta han costado, rezar para q los "chachos" no nos las quiten cualquier noche y q la policia no se les pase por la imaginacion ponerse jiliflautas y quitarnoslas...

ademas ahora bastante problema tenemos con los cabestros de las minimotos de los webs...

caballero, aqui tiene razon, si te has dado con una mira es porq se te ha escapado el coch, vete primero despacio y aprende el circuito q para correr siempre hay tiempo y ganas...primero empieza por un 600 y luego te compras el ferrari...todo a su tiempo, ninguno de los "vamos mejor" hemos puesto las miras para qtarnos a nadie de encima, ni mal piloto ni buen piloto (hasta javier hialgo se ha llevado una mira por delante y estamos hablando del excampeon de españa de touring gas) asiq nadie esta exento de un josconcio con una mira..solo hay q aprender a llevar el coche por su stio...

perdona por el rollo pero ese tema se ha discutido y planteado 10000000veces y al final hemos puesto las miras para ahorrar muchos disgustos..

disfruta del crcuito antes de q los jilis de las minimotos nos lo jodan, q ya estan empezando a hacer surcos en las curvas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que mangueras ponen en los bordes de las pistas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed