kinepolis esta invadida de mini motos y esto explotara.....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kinepolis esta invadida de mini motos y esto explotara.....

cada domingo que voy al kinepolis hay mas minimotos, estan invadiendo el circuito, se estan extralimitando y abusando de que nadie dice nada, a mi me sorprende la pasividad de los corredores de pista, la educacion brilla por su ausencia, creo que acabaran cortando por lo sano y cerrando el parking, vosotros que opinais, sabeis algo mas, un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con motos de 300€ no creo que les duren mucho :D
    En un par de semanas o como mucho un mes se cansaran de hacer el garrulo. De todas formas, si llamais a la policia les deberian quitr esas motos, ya que no estan homologadas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia q habia carrera en kinepolis llego la policia y los exo una charla a los de las minimotos pero cuando se piro la poli siguieron. lo mas grave es q el otro dia vi uno haciendo uno de los circuitos pequeños cn una minimoto mientras habia 1 o 2 coches rodando.GRACIAS A DIOS Q YO NO ESTAVA RODANDO PORQ LE HUBIESE PUESTO A PARIR.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se esta hablando el tema en el foro de kinepolisrc.

Lo de la pasividad de los que estamos alli, yo creo que casi todos ya hemos intentado hablar con ellos, y no sirve de nada. Lo unico que quieren es pegarse o algo, y como comprenderas no estamos para eso, y crear follon y estar llamando a la policia, pues parece la mejor opcion para que los cines cierren el chiringuito.

Pero tranqui que la direccion esta manos a la obra, vamos que de pasividad nada, solo queremos conservar el circuito
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El próximo día kojes a un prigao de esos le metes cuatro bofetones, y le prendes fuego la moto mierda esa y ya verás como no hay más pollos ja
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la gente se pasa de frenada.
    Hay circuitos para todos y no creo que tengan que estar dando por saco a los demás cuando tienen circuitos chulísimos para sus motos, eso si tienen que pagar el alquiler de pista y si decís que se les vé con ganas de lio...Pero no solo en el parking de Kinepolis,también en el del Xanadu, Ikea,es una fiebre.Si la policía quiere les precinta la moto echando ostias.
    Ahora que yo me quiero animar con el Touring eléctrico,menos mal que en Capa está vallado porque el domingo pasado me preguntó uno que si se podía rodar y le dije que no además le conté una milonga de que no le iba a agarrar la moto con tanto aceitillo de los coches.
    Espero que pronto se solucione.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    El otro dia en kinepilis en los circuitos de abajo, dos de ellos estaban picandose en el circuito que han dibujado con tiza, se calleron los dos y todos la peña partiendose la polla porque las minimierdas estaban destrozadas.
    Ha esos se les quitaron las ganas de correr y se piraron.jajaj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, uina pregunta, queria saber kien corre en el parkin de xanadu con rc q yo vivo en parke coimbra y no se dnd correr, saludos
    hyper 7 pbs pro
    sirio s21s(murio)
    sirio kanai evo 2
    -------------------------------------------------------
    No mE SuBaS La pOtEnCiA, dIvIdEmE El pEsO!!

Relacionado con:

correr en xanadu con minimotos

circuito moto kinepolis

circuito minimotos xanadu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed