ayuda no encuentro circuito
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda no encuentro circuito

el finde pasado intente ir al del pueblo vallecas y no lo encontré, fuí por la calle donde esta correos (el edificio muy grande) y sali a una rotonda que a la derecha hay como un parque en obras, y me jorobo mucho porque se hizo de noche la hora que estuve buscandolo, si alguien me puede decir donde esta exactamente se lo agradeceria , y ya puestos el del kinepolis tambien . muchas gracias
    hay por el foro alguna foto para saber como son?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ir al del Kinepolis:

Te situas delante de la entrada principal con las escaleas negras, giras a la dcha. y empiezas a subir a un repecho y a la izquierda te van quedando los parkings, sigues recto bajando la loma por dentro del parking y te das de bruces con él, ee creo que es el nuevo, y los viejos esstan en la otra punta (usease los pakings que te quedarian a tu derecha si desde las escaleras girarass a la izqda.)

Hace tiempo que no lo veo pero vaya, no creo haberme equivocado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed