Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver los alcalaínos estos si se mueven de una vez!!!!

Vuelvo a ser yo...

He estado hablando con un miembro de la dirección de KinepolisRC para que nos eche un cable con la historia del circuito y tenemos noticias frescas, muuuu frescas........
    Además he ido a hablar con el dueño de LEBIRAM models, y nos ofrece todo su apoyo!!!

Se que hoy es viernes, pero sería posible que nos juntáramos este fin de semana todos los de alcalá y alrededores para hablar y conocernos?

Contestad en cuanto podais.
    fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Beatriz, en que lugar quereis quedar para hablar Fernando? Di fecha y hora, y así ya de paso que alguien nos eche una mano para hacer el rodaje al coche e ir introduciéndonos en este mundillo.
    Otro saludito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , eso di lugar y sitio ke yo me presento no ay problem............. ya va siendo hora de acer un puto circuito ke en el leroy toy kemao....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece si quedamos por ejemplo en la estación de FFCC Es un lugar más o menos céntrico para todos, (rovico vives a tomar x ...de donde vivo yo!!! )
    A las 19:00
    A las 20:00
    Me da lo mismo
    Pongamos a las 20:00 en los bancos blancos que hay enfrente de la puerta de la estación.
    ¿?
    CONTESTAD POR DIOS, QUE SI NO ME PONGO A ESTUDIAR!!!! (Y NO ME APETECE)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo eske mañana me pirooo y hoy sike no ke creo k abeis kedao hoy :D y yo no me e enterao, eso pasa por estar limpiando el buga
    asike asta la proxima semana ........nanay de la china
    saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois una panda de cab....!!!
    He estado en la estación esperando...
    ¿quien ha ido?
    RITA LA CANTAORA!!!!!

Pues ala a tomar x culo, una semana más, parados.
    No quiero meter prisa ni nada por el estilo, pero el fin de semana que viene he quedado con el del kine, y algo le tendré que decir.
    Un poquito de por favor!!!

Es posible quedar entre semana?
    Aunque sea a las 20:00 de la tarde!!!

Necesito saber por lo menos cuantos somos, edades, nombres, tipo de coche, escala....en fin cositas que hay que meter en el proyecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que sea me mandais un mensaje a mi dirección de correo. monitor_fernando@hotmail.com, y vamos haciendo el proyecto entre todos, yo le doy forma, pero la info la teneis que poner vosotros...
    Hasta mas ver, me voy de fiesta.
    Mañana por la tarde a lo mejor subo al leroy a eso de las 19:00horas. Si va a subir alguien, ya sabe, que me mande un mail o deje una nota aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    email enviado con info

e puesto---

nick del foro:
    -nombre:
    -categoria:
    -coche:
    -localidad:
    -disponibidad:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ayer domingo 23 de enero estuvimos hablando fernando_alcala y yo , y el tema es el siguiente ; gracias a la asociacion de la cual fernando es vicepresidente se puede pedir cedidos unos terrenos al ayuntamiento para hacer alguna pista, el probloema es que no sabemos si nos lo daran asfaltado o sin asfaltar y los gastos correrian a cuenta nuestra , tendriamos que hacer un club o algo parecido que pertenezca a la asociacion de fernando, cobrar unas coutas o algo para pagar las maquinas y eso.
    tambien tenemos la opcion de ir a la universidad de alcala a hablar con el rector , porque hay un terreno asfaltado bastante grande que tienen si utilizar , y alomejor con un poquito de suerto nos lo cederian para hacer algo, el caso es que hay que movernos ya , porfavor todo el que este interesado que se ponga en contacto con nosotros en este post o dejando un privado, hay moverse y conseguir algo , porque ya esta bien de que en to el corredor no haya un solo circuito .
    fernando estuvo hablando y a quedado con un chico que por lo visto es de los que lleva lo de kineapolis y estan dispuestos a hecharnos una mano .
    no deberiamos dejar de pasar esta opurtinadad si queremos hacer algo mas que el flipao en el leroy , espero que contesteis y que nos movamos para poder disfrutar de este hooby como dios manda, ej

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivan sabes k conmingo cuenta, tienes mi tlf,mi msn y si no puedo sabes k to los findes voy al leroy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed