novato... tiendas de madrid??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato... tiendas de madrid??

Hola a todossss
    Soy nuevo en esto, llevo una semana escasa en este mundo del radiocontrol y ya he tenio mi primer accidente.... je tengo que comprar recambios para el coche y ... no tengo ni idea de donde hay tiendas especializadas en esto. El otro dia en el Kinepolis, me dijeron que las tiendas Poly... como q ni me acercara a por material de este tipo, asi q... no conozco mas....
    Me podriais decir alguna tiendecita de Madrid donde poder encontrar gran variedad de recambios, coches y accesorios ((no importa zona)) y a ser posible un par de ellas o mas??
    Muchas gracias
    Saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la zona de moncloa tienes 3 tiendas modelcar, aeromodelo y otra que no recuerdo el nombre ahora yo suelo ir a aeromodelo que esta en la calle hilarion eslava nº63 esquina cea bermudez la verdad que tienen de todo y son buena gente pasate por esta que es la que me recomendaron a mi y esta muy bien
    hay otra en vallekas en la calle puerto de las pilas se llama modelcar y auqnue pequeña no esta mal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek, pasate por el primero de los foros y leete las normas. En ellas veras q antes de poner un mensaje, conviene usar la busqueda, ya q este tema se ha comentado mas de 20 veces. Tienes mensajes donde esta toda esta informacion, con telefonos, calles y demas.

Un saludo y bienvenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin la tienda que hay en vallecas se llama bromodel,modelcar esta en la cale galileo :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned