novato... tiendas de madrid??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato... tiendas de madrid??

Hola a todossss
    Soy nuevo en esto, llevo una semana escasa en este mundo del radiocontrol y ya he tenio mi primer accidente.... je tengo que comprar recambios para el coche y ... no tengo ni idea de donde hay tiendas especializadas en esto. El otro dia en el Kinepolis, me dijeron que las tiendas Poly... como q ni me acercara a por material de este tipo, asi q... no conozco mas....
    Me podriais decir alguna tiendecita de Madrid donde poder encontrar gran variedad de recambios, coches y accesorios ((no importa zona)) y a ser posible un par de ellas o mas??
    Muchas gracias
    Saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la zona de moncloa tienes 3 tiendas modelcar, aeromodelo y otra que no recuerdo el nombre ahora yo suelo ir a aeromodelo que esta en la calle hilarion eslava nº63 esquina cea bermudez la verdad que tienen de todo y son buena gente pasate por esta que es la que me recomendaron a mi y esta muy bien
    hay otra en vallekas en la calle puerto de las pilas se llama modelcar y auqnue pequeña no esta mal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek, pasate por el primero de los foros y leete las normas. En ellas veras q antes de poner un mensaje, conviene usar la busqueda, ya q este tema se ha comentado mas de 20 veces. Tienes mensajes donde esta toda esta informacion, con telefonos, calles y demas.

Un saludo y bienvenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin la tienda que hay en vallecas se llama bromodel,modelcar esta en la cale galileo :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mismo inicie un post con un monton de tiendas, que por cierto poca gente me mandado informacion, venga que asi no siempre nos faltara informacion. Y puede ser comodo, imaginate que necesitas algo de futaba, coges y llamas tienda por tienda hasta que lo encuentras y no pierdes tiempo en buscar telefonos. Bueno, no me enrollo, aqui hay varias tiendas:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25266
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os aconsejo mirar en esta pagina en la pestaña de tiendas http://www.modelimport.com/principal.html
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed