gente con tt de getafe
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente con tt de getafe

pues eso no estais artos de ir al recinto y solo poder correr en recto? por que no quedamos y nos montamos un circuito en el parque de enfrente del recinto y poder divertirnos mas con nuestros volidos por que la verdad estoy pensando en pasarme a pista y vende mi tt por no poder hacer carreras con los 1/10 ya que digamos tienen miedo a mi inferno por poder romperle los suyos a ver si quedamos todos y nos vamos al parquecito de enfrente y nos hacemos algo digo yo que no sera tan dificil no ?
    pues lo dicho todo el que quiera quedar y que tenga tt o mosnter y probar que lo diga y quedamos un dia por cierto yo soy en que tiene el infernillo con aleron naranja y estoy alli todos los findes quien quiera que me lo comente y nos vamos a mirarlo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras chikitin quedamos pq yo tambien quiero quedar cn gente 1:8 tt cn mu mbx5pro para hacer saltillos y cosas de esas que molan enga ya te e agregao
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que pasa que no hay nadie con coches tt para echarnos unas carreras por la zona ? a ver todos esos tts que se pasan por el recinto ferial a ver si nos conocemos y nos echamos unas carreras tenemos la idea de hacer un circuito de tt en la zona pero necesitamos mas gente para consegirlo a ver si se anima mas gente por cierto yo estoy todos los findes en el recinto ferial soy el que tiene el inferno con aleron naranja y que arma tanto jaleo cada vez que lo saco animaros y a ver si nos conocemos

venga un saludo para todos y lo dicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de las rozas pero me animo... todo por una buena causa...
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se apunta a correr este finde aqui en getafe con los tt cerca del recinto ferial hay un sitio que no esta mal a ver si os animais por lo menos los de getafe que parece que hay pocos tts por la zona y eso de correr en pista pues como que cansa la verdad vamos que no me e complado un tt para correr en liso que es para correr por tierra y darle unos buenos saltos bueno lo dicho si alguno se apunta que me agregre en el menseger y quedamos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed