Circuito Monster En Pozuelo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Monster En Pozuelo

alguien sabe donde hay algun circuito de monster truck en pozuelo??

pdara los de pozuelo....hay un sitio muy chulo ( que lo conoceis fijo) que se llama el valle de las cañas en donde hay varios circuitos de motocross con saltos increibles....

cuando tengo mi savage 25 intentare organizar algo por ahi oK??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, no tengo un monster, pero segun he leido en algun post en kinepolis, al lado del circuito de touring va gente con estos cacharros.
    espero que te sirva de algo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, soy uno de Pozuelo que esta empezando y que se va a hacer con uno de estos bichillos, cuando los tengamos tendremos que ir por ahi de acuerdo?.

Otra cosa, a lo mejor en el cerro de los perdigones, cerca de la univeridad, tambien se podria echarles a correr.

Y en cuanto a circuitos establecidos como tal, me parece que no hay nada.

Agregame al messenger y asi cuando tengamos nuestros bichos podremos organizar quedadas, que tambien se de otros por aqui que estaban comenzando: Eduardo_Elipe_Jorquera@hotmail.com.

Ta luego.

PD: al valle ya pretendia ir.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiking23
    wenas, no tengo un monster, pero segun he leido en algun post en kinepolis, al lado del circuito de touring va gente con estos cacharros.
    espero que te sirva de algo :wink:

yo me compre mi SAVAGE 25 ayer mismo....

donde tu dices ( detras del kinepolis) esta el valle de las cañas... pero hay otra entrada que llegas aun minicircuito de motocross que hay saltos como de un metro de altura...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que me dices el que esta al lado de un campo de futbol sala en la carretera de boadilla.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, podriais hacer un pequeño plano de situacion para intentar hacer una quedada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver, creo que estais confundiendo los sitios, el llamado Valle de las Cañas, está en Pozuelo de Alarcón, justo detras de un polideportivo. Nada que ver con Kinepolis. Alli se reune mucha gente con motos y quads y aparte, hay una zona para los peques que empiezan a hacer sus pinitos con los miniquads, no es un circuito de RC, pero puede servir, de hecho, alli es donde suelo ir con mi colega y alguna vez he visto a algun otro con TT 1/8.

Tengo entendido que existe un circuito de BMX en Boadilla del Monte, creo que está en la carretera de entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, pero no estoy del todo seguro...

Y por ultimo, he descubierto un sitio donde también hacen motocross, pero light y que hay unos cuantos saltos y alguna que otra trialera, pero ese está en la zona de Cuatro Vientos, entre la M-40 y la N-V. Ese para monsters estaría bastante bien, ademas de que esta en terreno inclinado y si te pones en lo alto, puedes mas omenos ver tu coche. Lo que no me convence es el tipo de gente que he visto por alli...

Si quereis hacer una KDD, mañana me paso y hago fotos del mini circuito de Pozuelo y las pongo por aqui, además de un plano de cómo llegar. Intentaré darme un voltio por Boadilla a ver si encuentro el de BMX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ToY
    Hola, a ver, creo que estais confundiendo los sitios, el llamado Valle de las Cañas, está en Pozuelo de Alarcón, justo detras de un polideportivo. Nada que ver con Kinepolis. Alli se reune mucha gente con motos y quads y aparte, hay una zona para los peques que empiezan a hacer sus pinitos con los miniquads, no es un circuito de RC, pero puede servir, de hecho, alli es donde suelo ir con mi colega y alguna vez he visto a algun otro con TT 1/8.

exacto, me habia equivocado yo ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo un mapa mas o menos orientativo para llegar al Valle de las Cañas:

Relacionado con:

circuitos de automodelismo en pozuelo

mosther en pozuelo

valle de las cañas coches rc

circuitos rc cerca de pozuelo

circuito de coches radio control el pozuelo de alarcón

circuito motocross kinepolis madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed