partes de thunder tiger y motor HPI
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

partes de thunder tiger y motor HPI

Hola mi nombre es Roberto y soy de argentina y respetando las politicas del foro les pido disculpas si molesto a alguno de los integrantes

Tengo a mi hermano que vive en torrelodones y quisiera saber de alguna tienda donde comprar repuestos de Thunder Tiger TS4N PRO y de un motor de la linea de HPI. 12 O . 15 ya que tengo 3 motores de esa linea y mi idea es tratar de que mi hermano no tenga que recorrer muchas tiendas (perder tiempo ) y que encuentre buen surtido en algun lugar de una sola ves.
    saludos para todos y nos veremos seguido por el foro. E F E U N O ............

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero se bienvenido al foro y para nada molestas preguntes lo que preguntes......solo te diria que antes de preguntar uses la busqueda a ver si ya estan tratadas tus dudas.

repuestos de todo tipo para thunder, tienes en PIPER

c/ cañada 6 posterior
    alcorcon
    916410993

pregunta por pablo es un tio la mar de majo.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira llame por telefono desde argentina a este lugar que vos me diste (PIPER) y me dicen que tienen en este momento muy pocos repuestos de thunder tiger TS4N PRO.
    tienes tu o algun otro usuario del foro un lugar donde comprar los repuestos, sobre todo parrillas y la parte delantera de SABATTINI de aluminio.
    gracias y saludos desde argentina :roll: :roll: :roll: :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Puedes llamar a AZOR MODELISMO. Ellos trabajan Thunder, y traen cualquier repuesto.
    telefono 914453005
    c/juan de austria 27. Madrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mañana llamare y luego te cuento como me fue
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed