Para los pilotos de Kinepolis
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los pilotos de Kinepolis

Buenas, acabo de empezar en esto hace muy poco y vivo cerca del Kinepolis. He visto la pista y esta muy currada y tenia unas cuantas preguntitas para los que pertenecen al club y a los que suelen ir por ahi.
    - ¿Se puede ir ahi a correr libremente? Ya se que esta abierta y que puede ir el que quiera, pero digo de buenas. No que te echen los que estan ahi y han colaborado para crear la pista. Cuando estrene mi coche fui ahi y 2 que habia por ahi me ayudaron a arrancarlo y todo eso, pero digo en general.

-Para pertenecer al club... ¿Hay que tener nivel o se puede empezar siendo un verdadero paquete e ir aprendiendo con gente que ya sabe?
    Es que un colega yyo estamos interesados en meternos en algun club o algun sitio para correr con mas gente e ir aprendiendo todo de este hobby con gente que controla y el Kinepolis nos pilla cerca. Ademas, estuve leyendo la historia del club, y hay que quitarse el sombrero por el esfuerzo que han sufrido para lograr lo que se ha realizado ahi.
    Bueno, espero vuestras respuestas y si alguno me quiere dar un poquito de informacion extra del club, no me vendria mal!

Gracias y Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes venir cuando quieras a correr, solo pedimos que se cumplan las normas que estan en la Web www.kinepolisrc.com, en lo referente al nivel, no te preocupes nadie ha nacido sabiendo pilotar es practica.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed