URGENTE TIENDAS EN MADRID
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE TIENDAS EN MADRID

Hola escribe Roberto vivo en argentina y tengo a mi hermano que vive cerca de allí en Torrelodones.
    Aprovechando que una persona viaja para argentina yo quisiera saber si ustedes me podrian informar de tiendas para comprar repuestos de Thunder Tiger TS4N PRO.
    las piezas que necesitaría serian las siguientes
    Manguetas delanteras
    Trapecios delanteros tanto inferior como superior
    Salva servos completo me refiero a la parte de metal y la plástica
    Unión de metal cromado que en el manual me figura como PD1034
    las bolitas con rosca el plástico que entra en ella y el eje roscado que las une TODO DE LA DIRECCION
    todo esto quisiera conseguirlo en ERGAL me dijeron y leí por algún foro que SABATTINI , NUOVA FOUR y no se si alguna otra marca coreana o de por ahí las fabrica, pero igualmente si no consigo esas con las originales me conformo
    la idea es reforzar la parte delantera de mi modesto modelo ya que los plásticos son de bastante mala calidad.
    agradecería por favor si me podrían contestar a la brevedad ( tiendas en madrid y si tienen sitio de internet) ya que después que esta persona viaja a Buenos Aires ya no tengo forma fácil de poderlas traer rapidamente y mi hermano no tendría tiempo en España de poder buscarlas.
    Un saludo Grande de Argentina y gracias por atender mi pedido

Roberto Buenos Aires

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -AZORMODELISMO calle juan de austria 27
    -AEROMODELO calle hilarion eslava 64
    en AZORMODELISMO seguro q hay lo q buscas
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed