concentraciones de minimotos en parkings
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

concentraciones de minimotos en parkings

Como motero, de motos grandes, que soy, me he enterado de la pagina que vende esas minimotos que tanto nos "gustan" y curiosamente publican un calendario de eventos en zonas como el centro comercial carrefour de las rozas o el KINEPOLIS.

Si quereis saber mas visitad.

http://www.pocketbikespainclub.com/principal.html

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ante todo darte las gracias por la información, lamentablemente estas motos son una lacra para nosotros por diferentes motivos, han tenido yá dos accidentes graves en el parking en los cuales ha tenido que intervenir ambulancias y atestados, la policía les sigue los pasos dado que desarrollan una actividad ilegal, penada y perseguida.
    Afortunadamente ellos solos son su mejor antídoto dado que los conflictivos suelen ser individuos que se encaran con la seguridad del parking y policía municipal (ya les han requisado alguna moto) gracias a la mala prensa que se están creando ellos solos cada día lo tienen más difícil para correr en el PARKING PRIVADO de Kinepolis.
    Agradecería que pusierais en el post toda la información que encontraseis con respecto a sus reuniones en Kinepolis.

Un saludo,
    Javier Jara
    Comité de competición de KinepolisRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas motitos son un fastidio e incluso se meten en el circuito
    queria saber si a habido algun cambio en kinepolisrc respecto a esto porq por mas q leo no veo cambios. solo quiero preguntar una cosa muy sencilla:
    ¿SOLO PUEDEN O PODRAN CORRER EN KINEPOLIS LOS SOCIOS DEL CIRCUITO?
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    esas motitos son un fastidio e incluso se meten en el circuito
    queria saber si a habido algun cambio en kinepolisrc respecto a esto porq por mas q leo no veo cambios. solo quiero preguntar una cosa muy sencilla:
    ¿SOLO PUEDEN O PODRAN CORRER EN KINEPOLIS LOS SOCIOS DEL CIRCUITO?
    Si leyeras los post verias que se a comentado bastante, lo unico que han conseguido los c.... de las minimotos es que se cierre el circuito entre semana y solo se pueda usar las mañanas de los sabados y los domingos, por todo el mundo como es la filosofia de kinepolisrc
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he dejado un mensajito en su foro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi barrio cada vez q pasa la policia requisa un par de motillos, asi que supongo que si llamais a las policia y les decis que estan rodando por alli con minimotos, seguramente les requisen la moto.
    Es una pena q aqui no se den un ostion bien dado y se mate alguno asi iban a dejar de echar carreras por el barrio.

salu2 y abajo las minimotos callejeras.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo vino la policia y los pillo andando cn ellas, estuvo hablando cn ellos ,pararon las motos y cuando se fueron otra vez a andar
    acabo de venir de ally del kinepolis y sigue habiendo motos y yo creo q cada vez mas, e observado q estaban esperando a q no hubiera coches para meterse ellos cn las motos en el circuito
    y esq encima van vacilando y no andan nada esas motillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son todos unos payasos el finde pasado los 2 dias tuvieron que venir los municippales y la ambulanciia por que los 2 dias se dieron golpes serios pero ¿que ha hecho la policia ?pues nada de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    acabo de venir de ally del kinepolis y sigue habiendo motos y yo creo q cada vez mas, e observado q estaban esperando a q no hubiera coches para meterse ellos cn las motos en el circuito
    y esq encima van vacilando y no andan nada esas motillos
    yo tambien estube el sabado en kine yo era el q iba con un g4 con carroceria blanca y rosa por sime veis por alli y como tu dices cuando veian q no habia nadie en el circuito se hacercaban pa meterse, pero no se si eran todos como yo o solo soy yo el q intenta joderle q en cuanto se hacercaban empezabamos ha andar con los coches :D.

y eso de que bacilan pues la verdad es q si pero no se de que porque lo unico que hacen es dar vueltas a los conos que tampoco es muy complicado y encima como bien dices no andan na las motos con cualquiera de nuestros coches nos ven de lejos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el domingo en el kinepolis habia un huevo... llegó la policia....se quedo mirando un par de minutos y se fueron. Me cago en to.... Ni se bajaron del coche, y los de las motos ni las pararon mientras estaban ahi. Fue un poco triste la escena. Y ya no solo es que molestan en el circuito ((entró uno y duró 10 metros...juas!)) es que van por los carriles del parking jodiendo a los que vamos con nuestro 1:1. Es una moda un poco estupida y peligrosa para todos. Ya he visto a 2 cap... por Madrid centro, en calles transitadas ocupando medio carril para ir con la pu... minimoto. Les tendrían que hacer pagar tasas, seguro y carnet especial, a parte de ir con casco obligatorio y todas esas cosas para joder la moda esta. Porque cuando les pidieran 500€ anuales de seguro se produciria la extincion inmediata de las cortacesped estas. Pôrque como tengamos que esperar a que la poli requise las motos.... juas.... lo llevamos claro!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estan prohibidas las minimotos

parking valencia para minimotos

concentración mini motos en Mostoles

minimotos en parkings

carreras callejeras minimotos valencia

zonas para correr en minimoto en valencia

rodar con minimotos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed