Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT en Alcalá de Henares

Buenas,

¿hay alguien de alcalá que le dé al 1/8 TT o derivados???

Bueno sólo deciros que un amiguete y yo solemos ir a correr a la plaza de toros nueva, que justo al lado hay una esplanada practicamente sin piedras y con surquillos (muy buenos para hacer saltos) y una cuestecilla, por si algún dia os pasais y nos veis o quereis quedar...

Hoy viernes 18, sobre las 6 vamos o un pelin antes vamos a ir si yo encuentro unas piezas que se me han jodio del coche...

Yo tengo un hyper 7 blanco-verde-negro y mi amiguete un carson (igual al inferno 7.5) azul y amarillo.

Mi movil es 676824198 por si alguien quiere saber cuando vamos

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Hola yo tengo un truzkzilla (monster .46) normalmente estoy ahi los domingos por la mañana el domingo 6 de febrero estuve toda la mañana ahi en el descampado dando saltos en los montones de escombros, yo suelo ir casi todos los domingos este domingo que viene ire, asi que pasaros y echamos unos saltos.

Un saludo

P.D. Escribid con lo que sea yo me conecto cada dos por tres y asi quedamos para el domingo o otro dia.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 1/10 TT, ya kedaremos, yo estos 2 proximos fines de semana no podre ir pq me voy de viajes, entre semana me kitare el mono, por si algun dia os pasais, seguiremos en contacto, aunq mi 1/10 no pueda con el 1/8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo este domingo me paso por alli, yo siempre me bajo al lado de mi casa q hay descampado. Lo q pasa q llevo muy poco en este mundillo y me vais a dejar un poco tirado no creeis, , pero bueno ya se aprendera un poco. Yo tengo un carson stormracer 1/10 tt.
    Bueno pos nada nos veremos por alli,eso es otra a ver si lo encuentro pq llevo poco viviendo en alcala.ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este domingo no creo que pueda pasarme, y mi amiguete pego un leñazo contra una piedra y se ha cargado varias piezas...

Yo si encuentro con un problema que tiene mi coche antes del domingo me paso...

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pulgui
    lo mismo este domingo me paso por alli, yo siempre me bajo al lado de mi casa q hay descampado.
    pulgui donde vives??? sino es por mal meter ???? en ke zona de alcala?? yo vivo al lado del juncal y cuando me llege el monster me bajare a rodarlo aki al lado del juncal ke ay una descampado enorme.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de Torrejon donde esta mas concretamente la plaza de toros x ke tengo un savage y me molaria correr en sitios nuevos
    gracias
    SaVaGe 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo en mi casa, je, es broma ,
    Vivo en el barrio nuevo alcala, uno de los ultimos bloques q dan al descampao q va parar hasta el gurugu, esta el rio cerca, el descampao donde esta el gimnasio y la disco de house.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya e estado en ese circuito y esta mu guapo este sabdo me pasaree por alli creo q por la mañana y si no por la tarde ire con mi savege y con un colega con un carson
    SaVaGe 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis dar mas informacion de donde esta ese "circuito"???
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed