Circuito en Aranjuez
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Aranjuez

Espero ser de utilidad.
    Respecto al cicuito con terrenos cedidos por el ayuntamiento, no se sabe nada, se sigue esperando.
    Algo bueno es que se esta hablando con la propiedad de un terreno que dispone de circuito TT y al parecer de momento hay buenas relaciones aunque no se ha cerrado el tema. En el mismo terreno se podria construir un circuito de pista. Todo se vera.
    Otra cosa es la idea de un pequeño club para uso de instalaciones, mantenimiento, actualizacion, mejoras y descuentos en repuestos y reparaciones. Creo que seria necesario y beneficioso para el buen funcionamiento del posible circuito. (Todo sin animo de lucro)
    Quizas sea bueno comentarlo en Kival, ya que es el unico punto de referencia de RC en Aranjuez. Tambien mirar puede aportar cada uno (ideas, contactos, patrocinadores, organizacion, responsabilidad y un largo etc)
    Espero que salga algo adelante y disfrutemos que nuestros coches lo mejor posible.
    Salu2 a To2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que haya suerte y consigamos que el ayuntamiento nos construya un circuito y asi hacer un club y demas yo desde luego me apunto.
    por cierto creo recordar haber oido que se habia concertado una cita con el concejal de deportes para hablar del tema.
    ya veremos que pasa.

seguir informando.
    salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tenemos suerte y no ceden ese terreno y nos podemos hacer un circuitito mas o menos decente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues conmigo contad tambien, si hay ke poner pelas para un club se ponen por ke de esa manera se tendria mucho mas ´vigilado´el circuito, estare atento a las noticias,_Un saludo a todos los de Aranjuez!!
    Mugen MTX·3
    Novarossi NSR12S3 DV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola somos de cienpocuelos somos nobatos y no sabemos si ay algun circuito por aqui si ay decirmelo porfa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    En Parla hay un circuito permanente y un domingo que no haya carreras podeis entrar a probarlo GRATIS, si os gusta ya hablaremos de haceros abonados, pero la prueba creo que merece la pena.
    salu2
    P.D. la pagian del club, para ver el calendario, es: http://clubcapa.org
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losiento queria decir en tt

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed