Carreras en Arca
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras en Arca

Buenas,

Pueden participar en las carreras del social de arca pilotos que no sean socios?

En Capa si es posible y yo creo que la medida es positiva :roll:

Ayer había carrera de 1/5 y juraría que había pilotos de fuera...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si no me equivoco

Efectivamente, si no me equivoco las carreras del club estan abiertas a todo el mundo, con la salvedad de que a los socios no nos cuesta nada la inscripcion. Animaros y estrenar el nuevo circuito....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehh, cuidadito cuando contesteis a los posts, leed lo que se le ha contestado a duduworks con respecto a las carreras de 1/12, no se puede correr si no se es socio, o por lo menos aun no se ha decidido lo contrario, la gente que estaba corriendo el otro dia de fuera era gente del club charro de salamanca invitada al evento.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mas info en el foro de 1/5, se plantea hacer un regional o interclub con el club charro
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reitero la contestacion de Jesus, las sociales son unica y exclusivamente para socios, otra cosa son carreras abiertas que se negocien y organizen expresamente.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo claro que siempre fue así pero realmente queremos que siga siendo así?

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este es un tema interesante que enlaza con otros y que a mi juicio merecen la pena meterlos en el orden del dia de la proxima asamblea a celebrar mas o menos para finales de abril y que la asamblea decida, pero hasta el momento la situacion es que en una asamblea anterior se decidio que las carreras sociales eran eso, para los socios y que cada socio puede invitar a alguien pero no a una carrera, no obstante si alguien viene de fuera de la comunidad como invitado y lo avisa previamente, puede utilizar el circuito de forma puntual.
    Si esto debe de cambiar o no, la asamblea tendra la palabra, hay quien piensa que es mejor dejar participar, lo cual es muy de respetar, pero otros piensan que el club ha hecho un esfuerzo en todos los sentidos y que hemos atravesado una epoca mala en la que hay gente que con todos sus derechos se ha dado de baja ¿van a poder correr nuestras sociales por 10 0 20 o incluso 30 euros por carrera ? cuando los socios pagan lo que pagan... tambien es muy respetable.
    En definitiva en la proxima asamblea lo decidimos pero mientras tanto mi opinión personal es que cada uno diga lo que piensa pero que este no es lugar para decirlo, reuniros con vuestros delegados, Jose Antonio, en 1/8, 0talien en 1/10 touring, Diego Electricos, Manolo G.Escala.
    El club tiene muchos planes de futuro mas o menos inmediato y nos estamos moviendo desde el punto de vista deportivo, todos los que vais habitualmente vereis a alquien poco conocido en el club pero que es fundador del mismo y que cada fin de semana se pasa sin decir nada mira charla y se junta con los amigos, bueno pues él y otro par de "locos que el domingo se subieron a la torre de iluminacion frente al podium, estan trabajando ya de cara a proyectos que no se sabe si saldran o no y que os diremos en la asamblea, y todo esto esta basado en que independientemente de las personas nombradas aqui durante los dos duros y largos meses de trabajo en el que han estado dia a dia alli y que son de todos conocidos, en los dos o tres fines de semana de trabajo colectivo, sorprendentemente nos hemos encontrado con personas, socios, que han arrimado el hombro de una forma ejemplar, y estos se merecen que en la medida de nuestras posibilidades en un futuro mas o menos inmediato tengan la posibilidad de calendarios de pruebas diferentes. si es que asi lo desean.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

disculpas

Pido disculpas si mi mala informacion, asi lo comente en el post ( soy nuevo en el club y no sabia que eran solo para socios) ha causado contradicciones. No obstante, creo que es un tema al menos a tener en cuenta en el futuro. Como dato os dire que en el club de TT al que tambien pertenezco (CARTT de fuencarral) una partida muy interesante de ingresos atipicos vienen de las inscripciones de las carreras sociales (15€ para los no socios y no bajan de 35 pilotos por carrera) donde se dan cita no solo pilotos del resto de los clubs de Madrid, si no que ademas vienen pilotos de altisimo nivel del resto de la peninsula a medirse y correr en unos de los mejores circuitos TT de España, siendo un aliciente añadido para los pilotos locales.
    Creo que es positivo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed