Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Social Arca: 29 participantes

Un día perfecto (frío, pero sin viento) para las carreras.

Nuestro circuito "temporal" en perfecto estado, una seda con mucho agarre. Y hay que ver qué divertido es el jodío circuito.

29 pilotos, y otra vez el run run de las mangas, de los "30 segundos para la salida" .... qué ganas tenía!

Por mi parte, no miento si digo que ha sido el día que más me he divertido en mis tres años de hobby. Gracias Javier por tu ayuda, cuánto sabes! Y nada, estoy muy lejos de mi mejor momento, pero lo dicho, día espléndido. He hecho 15 vueltas en las mangas, con una mejor vuelta de 18,9 y me he metido a las semis. En la semi he ido más o menos, pero un inoportuno intento de adelantamiento a Cerbilla, se ha transformado en una rueda rota (cuántas el sábado eh, Ota? y hoy sólo una) y fin del día.

Peassssssso motor mi Novarossi, que iba como un tiro a 75 graditos de nada. Y del coche no digo nada, toy enamorao de mi MTX-3.

Enhorabuena a Isra, qué carrerón sin fallos! qué dominio! ABRUMADORA victoria de su Serpent-Modelcar. También enhorabuena al Poggio, que ha sido segundo, yendo todo el rato muy muy fino con su Mugen.

Zeroooooooooo! a ver si te dejas los nervios bajo el podium!!!

En fin, un día que recordaré mucho tiempo, una gozada.

Espero que todos los foreros (bastantes) que andábais por allí nos contéis vuestro día.

Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido un placer ser tu mecanico,aunque he pasado mas envidia que frio...
    joaqin tienes que aprender a caer de pies si vas a seguir con esas caidas, conprate un juego de dureza
    y entrena el aterrizaje...
    armengol casi que cambies de camello... henorabuena a los premiados
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un juego de dureza treinta para volcar lindo
    j.martinez

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le ha pasao a Joaquin???? Si me habia dicho que iba a ganar,... :D :D

Enhorabuena Isra :D :D

Mas cositas, queremos detalles :D

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Zerín creo (ya nos lo dirá él) que ha tirado de nervios en la final.

Si hubiera rodado 1 segundo más lento por vuelta de lo que rodó ayer, habría quedado tras Isra. Si hubiera rodado como ayer, habría sido precioso verles a los dos juntitos.
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolas :D

Joder, pues a mi hoy me ha faltado quedarme embarazado....

Empezamos la primera manga con una ida de radio muy curiosa..... yo mirando el coche como un gilipollas a ver cuando se paraba.... y todo el mundo corriendo a ver si conseguian pararlo.... en fin, unos pocos euros y media hora de curro....

Las otras dos mangas mas o menos bien, con algun que otro percance pero bueno... me diverti.

La semi tambien muy bien, al tran-tran y paso a la final.

Y la final ha sido de coña :D... salgo tercero detras de raul y de isra... y en la curva de boxes vuelco... y vuelco... y otra vez... asi 3 veces, parezco tonto leñe. Se paró el motor dos o tres veces.... una galleta en recta muy aparatosa.... pero que no rompo nada, aunque todos creemos que si, incluso el recogeccoches que lo trae a boxes... con el motor en marcha y sorpresa para todos... no tenia nada :D

Para mi sorpresa quedo 4º a 10 segundos del kamikazin...., tenia que haber quedado el ultimo :D que dia... para haberme quedado en la cama :D

Y lo de los nervios ya voy controlandolo, lo que pasa es que a pesar de los guantes "racing" :D se me quedaban las manos heladitas y perdia sensibilidad en los dedos.....

En fin, me voy a dedicar a los avioncitos como armengol :D

Pues nada, gracias a los que me habeis echado una mano.... fco, armengol, sitin, ota... jaimillo.... y alguno que me dejo por ahi ops:

Y gracias de nuevo a la organizacion... por que .... que peacho circuito "temporal" que tenemos.... lo unico malo que tiene es que con este trazado tan divertido.... "engancha" y gastamos mucho dinero en ruedas y gasolina :D

Ah!, y enhorabuena al "TOP" :D
    Talue :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues voy a contar yo "mi socoal".

El coche ha ido todo el día de muerte, lo único que las ruedas tenían que ir bajitas.
    Ayer por la tarde estaba probando cosillas y empecé a volcar. Lo de los vuelcos lo llevo fatal, aunque conseguí que no hiciera la "croqueta ablandando la suspensión y poniendo los amortiguadores casi verticales.

Total que en la primera manga salgo a hacer un buen tiempo, pero sin arriesgar demasiado. En la segunda me quedo sin correa trasera cuando quedaba un minuto para el final, así que manga perdida y Raúl Casado me adelanta el joio en la pole. Cambio la correa y salgo a la tercera manga a ver si el coche iba bien, pero como iba tan bien pues intento ganar a Raulín. La manga me salió bordada, todas las vueltas en el mismo segundo y vuelta rápida (17 vueltas en 5:14 y vuelta en 18:033).
    Consigo hacer la pole y entrar directo a la final.
    Para la final iba a poner ruedas de 64, pero como era sólo a 20 minutos y el circuito agarraba un montón decido montarlas más bajas (62 y 61).
    Salimos y consigo mantener la primera posición las primeras vueltas intentando Raúl, Zero y Kami no se me acercaran. Luego ellos empiezan a tener problemas y yo me dedico a dar vueltas sin arriesgar demasiado.
    Al final el día me salió muy bien, el coche iba de muerte y el JP era un avión.
    Siento que Raúl, Zero y Kami hayan tenido tantos problemas, porque si no la final habría sido muy bonita.

Un saludo a todos.

PD. Sito que cada día estás más cerca de ser el que eras y Zero, que en la próxima no se te olvide la toalla.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAYYY sito, que hay que aprender a adelantar en la recta je je, es coña, yo empece las mangas de p.m pero en la semi empezo a volcar como un condenado y encima para colmo , el dichoso JP que con un litro y medio aun no se ha soltado, se engordo, ya tengo localizado el problema de los vuelcos, pero para no correr desde octubre y ser la segunda vez que cojo un touring, la primera fue para rodar el motor, desde mi punto de vista no fue mal, creo que quede entre los 15 primeros, a ver si pillo las clasificaciones y las publico, que ayer me dieron la general de mangas, no la de carrera.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso cerbi y las de 1/5, que no todo en la vida es touring
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE