Cuidadin.....JF RACIN...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaa jaj a el rompecoches, ja ja ja, tioooo no vaciles que luego nos dan para el pelo y nos cabreamos, pero mientras nos lo pasamos teta teta teta.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuidadin conmigo, que os voy a dar al menos unos cuantos golpes, sobretodo al cerbi, que tendra ganas de desquitarse desspues del 1/5, je,je,je
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Huy huy huy... mucho gasolinero veo animándose al 1/12, y a cual mas "modesto" :wink:

Este domingo haber si nos juntamos unos cuantos y cotilleamos el coche del vecino y nos pegamos unos buenos piques.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dare yo pal pelo manolo, ojo que en el circuito grande hay mucha escapatoria para el 1/12 y es muy dificil enchufar golpes, y como me jodas la carroceria te fostio, ahora que viendo los motores que os habeis pillado mamones no me extraña.
    Alberto luego te llamo
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed