Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡ EL CIRCUITO DE VILLANUEVA(CERCA ALCALA)BUENAS NOTICIAS!!

Bueno gente del foro, en mi ultimo post os decia que tenia pendiente la visita del señor Alcalde de Villanueva de la Torre, lugar en el cual tengo mi tienda de Radio Control, pués bien, el no ha podido pasarse a verme, por tener compromisos varios este mes, pero me llamó y me presentó a la Concejala de Deportes, Dña. María Soledad Hernández Muñoz, ella quedó en venir a visitarme, y lo ha cumplido, estubo ayer en la tienda y le enseñé el proyecto del doble circuito de radiocontrol (pista-todo terreno), se quedó alucinada del proyecto y de las cosas que vamos a desarrollar en el, para resumiros bastante tengo que deciros que la cosa va para adelante, y ya nos están mirando por parte de la concejalia las suvenciones disponibles para dar un "ok" definitivo al proyecto, y poder colgar ya algunas imagenes 3d en el foro para que os vayais haciendo a la idea del pedazo de circuito que nos vamos a construir.

También deciros que se ha comprometido en hacernos un circuito provisional de T.T., vallado y todo, para ir tirando hasta que nos hagan el circuito definitivo.

Sin más, y esperando que me mandeis algún emilio si quereis, por si alguien va a estar interesado en hacerse socio del club, no tiene nada mas que decirmelo en las direcciones de email que os dejo mas abajo.

Un saludo.

xtreme_hobby@wanadoo.es
    x_supercar5_x@msn.com( hotmail )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo una cosa; del de pista va acer algo provisional o no se puede???? de todas formas para cuando cres k estaran los definitivos???? y cuanto ay ke pagar para el club????

un saludo te agrego al msn
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rovico, el de pista no me han podido solucionar nada de momento, solo te puedo decir que me ofreció por par del Alcalde, un parking de la piscina municipal, muy guapo que hay, que podria valer, pero claro seria solo tipo leroy. Si todo va muy bien muy bien, en un año mas o menos estarian terminados los dos, pero ponte que un año y medio, ya sabes lo de las obras...
    y lo de pagar va a depender de que dinero nos de el ayuntamiento, cuanto recibamos de suvenciones y cuantos estaremos inscritos en el club, lo unico que te puedo adelantar es que ya tengo mas de 40 preinscritos.

Un saludito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed