CLUB ARCA AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOCIOS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLUB ARCA AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOCIOS

El proximo sabado por la mañana tenemos pensado poner el patin de hierro a lo largo de toda la recta exterior, esto pensamos que mejorara nuestras instalaciones y romperemos menos.
    Manolo no podra ir hasta media mañana pero dejara todo el trabajo programado, quisieramos pediros sobretodo a aquellos que estuvisteis trabajando con la maquina vertical para taladrar las pletinas y con la taladradora que nos echaseis una mano por favor. Con vosotros tenemos la garantia de que la cosa quedara perfecta y si empezasemos a las 9 de la mañana se terminaria en la mañana.

La idea es poner ese patin y otro de division de los dos circuitos, y ponerlos ya sin pintar pues en el resto de la proxima semana podemos decir al limpiador que nos lo pinte puestos.

Para ir deprisa necesitariamos ademas de la taladradora que tenemos ver si alguien puede llevar otra, la sierra de cortar la tenemos, y una mini soldadora de julio tambien, yo calculo que con 10 lo ventilamos rapido.

Julio y Javier me han confirmado que estaran alli a las 9 horas, de nuevo disculpar la premura pero creemos que es beneficioso para todos hacerlo cuanto antes.

el que vaya que confirme con <Manolo Barbero.

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un taladro portatil de 12.4v con un par de baterias, lo que pasa es que no tengo brocas. Si alguien tiene no tengo ningun inconveniente en llevarlo....

Hasta el sabado chavales!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se necesita un taladro de verdad, es para hacer los agujeros en el asfalto :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es en el asfalto alguien k se dedike a la construcion ke os lleve una hilty y fuera, pero eso si aver kien tiene un bicho de esos en casa :D:D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po tonces no he dicho na :D, nos vemos el sabadete
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo del taladro no hay problema, tenemos el que hemos usado anteriormente, la radial y el taladro vertical los dejare en el circuito el viernes asi como todo lo necesario, yo ire sobre media mañana, pues tengo que trabajar, pero no creo que tengais problemas para comenzar sin mi, ademas Godoy, Andres y compañia ya son expertos en lo que hay que hacer.
    Con un poco de suerte y colaboracion terminaremos en la mañana.
    Gracias a todos y disculpar las molestias
    Un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed