novato busca club en zona sur de madrid
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato busca club en zona sur de madrid

hola buenas soy muy novato tanto qeu mañlana voy a por mi primer coche de radiocontrol nunca he tenido uno, tras leer mucho los post del foro he llegado a la conclusion de qeu me voy a quedar con el kyosho fw05, soy de madrid de la zona sur y me gustaria qeu me informarais sobre los club cosas como:
    Cuanto custa apuntarse?
    me puedo apuntar aun sin saber nada y siendo tan novato o esperarme a controlar mas y luego apuntarme cosas asi???
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de ver los club que hay me interesaria que alguien me informara sobre el club de kinepolis, ya me he metido en su pagina pero me gustaria saber la cuota qeu ahi qeu pagar y si tienes qeu tener algun nivel para estar ahi, ya que yo nunca he tenido ningun coche de radiocontrol.
    y si ni ers del club puedes correr en las pistas del kinepolis??
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto preguntalo en el foro de kinepolis, ahi te sabran contestar mejor sobre la cuota que tienes que pagar.
    Para usar el circuito no tienes que pagar, para correr las carreras si tienes que hacerlo si no eres socio.

El nivel se va cogiendo con la practica, pero en principio no se exige nivel, solo dos dedos de frente como por ejemplo preguntar frecuencias antes de encender tu emisora.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Relacionado con:

puticlub en zona sureste de Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed