un consejo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un consejo

hola muy buenas me voy a presentar soy de leganes y soy un novato me he decidido en comprar el fw05, lo que pasa esqeu nos lo ibamos a comprar un colega y yo y mi colega se ha rajado, y la verdad qeu no tengo ni idea de nada ni conozco a nadie asi qeu me da ahora un poco de cosa meterme en este mundillo, y aque al no conocer a nadie a lo mejor me acabo aburriendo o no soy capaz de arreglar algo no se ya qeu es un hobby caro me da cosilla qeu me aconsejais

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a cualquiera de los circuitos que hay en Madrid, así seguro que no te aburres y encuentras a quien preguntar
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso acercate este sabado por kinepolis y te ayudaremos en todo lo q podamos lo q no se si se podra arriba porque segun esta el tema ultimamente esta complicado el sabado pasado estubimos abajo y creo que este puede que tambien pero estate atento a lo que se diga
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de Fuenla.., si te puedo ayudar..., un saludo.

glowheli@yahoo.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed