aqui no hay nada que ver
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui no hay nada que ver

hola a todos amigos.
    hacia mucho que no posteaba y es una pena que tenga que ser por un suceso
    el cual no deberia de haberse originado.

hoy, y despues de unos 5 meses sin ir a rodar, me he hacercado por 1º vez al nuevo emplazamiento ARCA.
    es impresionante.

como siempre,al llegar al recinto, y gozando de buenas formas, me dispongo ha saludar a los que creo que son amigos, o mejor dicho, conocidos, ya que amigos aun no he tenido tiempo de hacer, y por supuesto a los que no conozco tambien, ya que estamos todos en el mismo barco.
    acto seguido, oteo la pizarra para ver las frecuencias que estamos trabajando , y como buen sabedor, valorar las posibles interferencias, que en este caso si cabia la posibilidad ya que en mi caso utilizo 40.685 y tambien estaba la 40.690, por ello que no eran compatibles los 2 coches en la pista.
    asi que decidi estar, limpiar, reparar, hacer un nuevo agujero a la carroceria, etc, etc.hasta que hubiera posibilidad de poder rodar sin hacernos interferencias de forma mutua.

cual es mi sorpresa, cuando estando yo con el coche en off, radio off, todo off, se hacerca esta persona, que desconozco su nombre pero si me acuerdo que portaba una camisa de leñador, y .........nombrando los nombres de 2 frecuencias , la cual una de ellas era la mia, y otra la de otro corredor, nos dice.....

"que que pasa, que si no nos hemos dado cuenta de que estamos interfiriendo en su frecuencia" todo esto en un tono despectivo y tirandome mi iman de frecuencia a la mesa de mala forma y ensuciandomelo con sus dedos frios y negros.

por desgracia, no suelo ser una persona serena, pero...lo 1º, no acepto que nadie, absolutamente nadie, sin conocerme, se dirija de ese modo hacia mi persona, y menos sin saber feecientemente, que yo era el culpable de la interferencia.

ahora vamos con el chico en cuestion el cual era culpable de la interferencia,pero aun siendo el culpable, no se le puede decir:
    "si me rompes el coche, yo te rompo la cara"

con campañas publicitarias de este tipo, estoy seguro que todo el mundo querra entrar en arca.

hay que entender que todos hemos empezado alguna vez, y hemos de ayudar a las personas que lleguen nuevas, explicando todo sobre el tablon, todo sobre las frecuencias, que si hay 5 por a rriba o por abajo es peligroso, que como minimo 10 de diferencia en frecuencias, etc.
    pero de ninguna manera de la forma que esta persona ha optado.

entiendo que seguramente, esta persona haya tenido en su larga vida de piloto, muchos problemas de este tipo, pero ha de entender ,que si el contrario desconoce los procedimientos y el saber las normas dentro de un orden establecido, directamente se tira todo por tierra, faltando de esa manera al respeto.

yo personalmente nunca he tenido ningun problema con el, ya que por supuesto los he evitado.
    en el antiguo arca, siempre que he ido y he coincidido con el, no he salido ha rodar durante toda la estancia que ha permanecido en el recinto, para evitar lo que hoy ha ocurrido y sin venir a cuento con migo.

por supuesto, que todos sus amigos, compañeros etc, que estaban cuando lo sucedido, pensaran que lleba la razon de forma imperativa, y en parte asi es, pero............., en el momento que se pierde el respeto, no hay razon alguna

con esto, espero que estos actos, se piensen antes de ejecutarse para un buen saber estar. o si no. de que sirve las palabras de...........

"EN EL CLUB ARCA, REINA EL BUEN AMBIENTE, AYUDANDO A LA GENTE NUEVA EN TODAS SUS DUDAS."

eso es lo que me digeron en mi caso , y lo que se ha oido hay tambien despues de el altercado, por algunos de los presentes.

espero que todo esto sirva para que no haya una proxima vez

espero

un saludo

angel socio 159
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode angel macho despues de no poder rodar tu motor desde ace 4 meses vas y te encuentras con esas ....buff k gente ay suelta por ay madre......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasé el sabado y la tarde del domingo y os aseguro que quizas salvando al 1:8 naranja de Azor no había ningún PRO.
    Digo esto porque el problema es mas bien de los que se creen Pro`S y tienen actitudes como las que describis.
    No puedo opinar del suceso, no estaba presente. Tampoco se puede exigir que un club eduque a la gente.
    Lo que si es comprobable es lo la basura de las comidas. ¡Como luego viene "alguien" y lo limpia, creen que el pago de la cuota les da derecho a no recoger la basura propia!.
    NO hagais caso a esas actitudes, a rodar, a practicar a la velocidad que querais, con el coche, ruedas, motores que querais, y en el momento que querais.
    Eso si, yo el primero, seamos cuidadosos con el asunto frecuencias.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola desperado:

Lamento lo que te ha ocurrido, creo que como en todos los casos hay que escuchar a todas las partes pero esto no implica ninguna duda por mi parte de lo que dices.
    Para mi como persona y como miembro de la junta directiva este tipo de comportamientos no es deseable bajo ningun concepto y si realmente tienes interes por favor haz una nota a la junta directiva y nos encargaremos por lo menos de que las aguas sigan por su cauce.

Lo que no entiendo socio 159 es tu comentario sobre ARCA, creo que tu comentario esta motivado por la mala uva del momento cosa que me parece hasta logico, pero en ARCA somos muchos socios cada uno con sus formas y sus maneras de ser y en eso como tu comprenderas ya en frio no lo podemos arreglar ni dar clases de comportamiento ni nada de eso.

Efectivamente todos hemos empezado y es una cosa que hay que tener muy en cuenta por todos pero esos PRO que tu aludes y que no se quienes son, no coinciden con los PRO que yo conozco, te dire que los que estan arriba, se pasan las horas ayudando dentro y fuera del club e incluso pierden posibilidades en competiciones de caracter nacional por haber ayudado a pilotos en esa misma carrera. me parece que el generalizar es malo y no se debe de hacer.

Anecdotas de risas y comentarios fuera de tono los hay y muchos y desgraciadamente son inevitables, van con las personas con el momento y con la situacion. A titulo de anecdota yo he visto en una carrera del campeonato de España de 1/8 celebrada en el norte de España, a un miembro del club ARCA reirse y hasta a plaudir cuando Carlos peracho, yendo primero se estrello, ¿tiene, de esto la culpa el club organizador o la tiene ARCA. o quien la tiene?.

Lo dicho las reclamaciones de estos tipos por favor al delegado de tu escala para que se den los pasos oportunos y se procure resolver en bien de todos y de la buena armonia.
    de todos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por lo que me toca despues de semana si quereis nos reunimos todos los implicados en el circuito y lo discutimos, yo no estaba, pero he oido la otra version de los hechos y me reservo mi opinion. Eso si, quiero oirla de viva voz por los implicados y uno frente al otro, que es como se ve quien miente y quien no.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    ajperacho, yo no tuve el problema con los pro`s, ya que desconozco quienes son.
    el que tuvo los problemas es el otro implicado, que respondio despues.

yo.........unicamente aludo a la forma con la que se dirigio hacia mi persona, sin saber si yo era el culpable o no, y las contestaciones que dio.

solo eso, simple y llanamente, y sobre el comentario, es fruto de los comentarios de las personas de alrrededor, ya que , domingo por la tarde, mucha gente y sobre todo muchos posibles abonados........que imagen damos? no pretendo tirar nada por tierra, que bastante nos ha costado, a unos mas que otros por supuesto.gracias peracho y no te preocupes que intentare hablan con esta persona la proxima vez que vaya, ya que en ese momento elegi dejarlo estar y serenarme un poco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola otalien, que tal.

por supuesto que acepto el reunirnos y arreglar todo esto.
    como veo que te guardas la opinion, ya que a mi no me conoces y a tu compañero si, con eso dices todo,
    no se que es lo que te habran contado, pero........YO NO MIENTO y menos con este tema.

unicamente me ciño a la aptitud con la que vamos ha llamarlo ya compañero, se me hacerco.
    que entiendo que esta persona estubiera mosqueda o con algun tipo de enfado frente al problema reiterado de la frecuencia, pero ya digo, que no son formas de dirigirse.
    se que al estar separados de todos y que no somos conocidos, pues se quiera pasar por encima nuestro y se vea con el derecho de abasayar.

cara a cara para ver quien miente? en este caso nadie miente, aun que si mala actitud.

un saludo a todos

p.d.- el post no va indicado a que el club de clases de comportamiento, solo un derecho el cual todos poseemos y la obligacion de dar.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin.... yo no he ido ayer domingo al club, pero sé la version de la otra parte implicada, y tenga quien tenga la razon creo que estamos sacando un poquito las cosas de quicio, y dando un espectaculo cuanto menos lamentable.

Me estraña, y mucho.... que nadie se riera de ti.

Porque mi objetivo no es crear amistades ahi, es pasar el rato, pero tampoco es crear polemica.
    Y te digo una cosa mas, a lo mejor no es tu objetivo crear amistades en este hobby, pero.. te aseguro que una de las mayores satisfacciones que aporta es la gran cantidad de buenos amigos que puedes llegar a hacer.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed