CARRERON ARCA DE 1.8.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehorabuena ninja por tu 4º puesto, con un par, ya era hora de que te saliese algo bien, aunque esas correas que te fastidiaron la carrera.........
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestra buerna voluntad pero creo que lo mejor de la carrera han sido los participantes, a nivel organizativo la cosa se merece un aprobado por los pelos y no por las dos personas que han llevado a cabo el evento pues gracias a ellos se ha cronometrado y seha llevado a cabo la carrerra si no por las circunstancias, que han hecho que no tuvieramos la lista de inscritos como siempre via telefonica lo cual ocasiono problemas de inscripcion y cuando la carrera previo acuerdo en la reunion de pilotos se decidio con todos a la final. hubo algun socio que no se pudo inscribir a pesar de haber llamado telefonicamente, pues ya se llevaban mangas celebradas y habria que haber variado la configuracion de carrera.
    con 12 en la final creo que todo el mundo sufrio de contratiempos, yo creo que son demasiados para esta escala a la vez en pista.
    Que sepais que el telefono de inscripcion sigue vigente y perfectamente operativo lo que sucedio es que nuestro amigo Juan el Sabado perdio a su madre y evidentemente no pudo asistir como en el yk en Chema es habitual con lo cual no tuvimos acceso a los inscritos.
    Lo sentimos.
    Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a JUAN RIVERO Y A SU HIJO CHEMA y que este abrazo es dado por todos los socios y amigos del club ARCA.
    NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrr no lo sabia.
    Juanote un abrazo muy fuerte y lo siento muchisimo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un abrazo, Juan.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tioooo que el 10 seguramente no puedo correr que me han puesto una guardia, bueno ya veremos, tengo que pulirme los reglajes por si acaso y acabar de limpiar el coche.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui Ninja, que lo que pasa es que se ha rajao porque le vamos a pasar por encima :D .

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio no porque tengo social en Parla e iré a entrenar allí.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede ser Ninja, si es que pones piezas de esas tan caras que a tí te gustan y luego mira....

Como dice Patxi.....¿Alguna vez te han fallado los de serie? Si yo creo que son las únicas piezas que no se rompen, pues eso, que si funciona mejor no tocar.

Y efectivamente, como andaba el jodío motor......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego mira que sois, que es eso de que me vais a pasar por encima, al primero que se le ocurra le suelto un pescozon, en todo caso pasareis por debajo o por vuestro sitio........si podeis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también quiero expresar mi más sentido pésame para Juan y para Chema.

Saludos y ánimo

Rolan

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed