cronicas...otro dia en arca, y algunas dudas del g4 evo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas...otro dia en arca, y algunas dudas del g4 evo

hola a todos.

aqui estoy con las cronicas de un dia de acelerones y frenadas.
    ya hace como 5 meses desde mi ultima cronica y vivencias al volante de mi bolido....he dicho bolido 8O ?.......creo que no pero por si al caso, que no me quiero hacer ilusiones de algo que no tengo. .

despues de estar con el amigo otalien, homer, isrra,zero, etc etc, y como siempre, haciendoles perder el tiempo en mis mismas mierdas de siempre, me he decidido a salir a pista por fin despues de ................ya ni me acuerdo el tiempo, pero como siempre no todo hiba ha ir bien.

los piñones de el centax todos sueltos, los podia desenroscar con la mano, menos mal que andaba homer y el habil zero, para ayudarme ha apretarlo.
    despues he tenido que desatacar un poco y dar algo de juego a la campana ya que me hiba ha comer las marchas en menos que canta un gallo.

pues nada, despues de ya tener resueltos estos problemillas, lo saco a rodar un poco y todo perfecto, bueno perfecto para mi es.................
    - ir a 30 x hora, darme con todas las posibles protecciones de el circuito y por que no habia mas, entrar en boxes como un pimbal, rebotando y rebotando, y mas cosas que me da vergÜenza decirlas.

hasta que ya el coche se me queda sin direccion pero si me responde el gas, con que mi mente aguda y rapida descifro que.........o dios mio no se lo que pasa, y lo que paso es que se ha roto el servo.

asi que me dispongo a cambierlo que por suerte tenia un 3003 de esos, pero.........me percato que la culpa dela rotura a sido la direccion, ya que costaba muchisimo girar las ruedas aun con las manos y esque tengo bloqueada la guia de el g4, por eso han partido los dientes de el ko propo ps-712.
    y hay ha acabado mi dia de emocion.

ahora vamos con algunas consultas:

donde encuentro un paq de pilas aptas para mi coche?, ya que las que tengo son de 4 elementos y no llegan a los 6v, dato con el que isrra y otalien, se han extrañado ademas de preguntarme que si no tenia tapa para las pilas y que yo sepa no me vino en el kit.

otra cosilla, ya que me he quedado sin servo, necesitaria pues saber de algun servo buenecillo para la direccion.
    si teneis y los quereis vender pues nada aqui uno que los compra, o tambien os puedo ofrecer un telefono nuevo sony ericsson T630 libre de color perla, repito completamente nuevo, a cambio de servos.

pues nada hay queda este dia tan veneficioso

un saludo y hasta la proxima :P
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo t respondo a lo del pack, q los puedes encontrar de 5 elementos y para ese coche en azormodelismo, calle juan de austria 27. yo m lo pille ally y m va muy bien, creo q los llaman pack ``camello´´.
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed