Zona mejorada,torrejon, alcala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Zona mejorada,torrejon, alcala

Hola,

he visto algunos posts sobre el tema de los circuitos del corredor del henares, de momento y hasta que haya alguno hecho, hay algun lugar donde soleis ir a entrenar/pasar el rato ?? Yo tenia un 1/8 que rompi hace 2 semanas, el nuevo me llega este mes desde el "lejano oriente" XDDD asi que me gustaria ir mirando sitios y demas para darle un poco de cera.

Ahhh se me olvidaba, me llamo javi y soy de torrejon de ardoz.

Salu2
    Javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido alguna vez detras de la plaza de toros a rodar mi coche, a un parking q no esta mal, pero creo q esta muchisimo mejor el del leroy, es enorme para rodar agusto, y suele ir gente.
    ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero teneis 1/8 de pista no ??

Salu2
    Javi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo tengo un tt 1/10
    pero lo tengo con ruedas de asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no conoces ninguna explanada de arena o similar ??? Yo se de algun sitio , en mejorada pero tiene demasidas piedras para mi gusto, y cerca de las monjas hay algun camino de tierra que a mitad de trayesto tiene alguna mini-explanada. Esto ultimo lo digo a ojo, es lo que me parece cuando paso cerca , a ver si un finde con tiempo meto el coche por el camino ese y veo si hay explanada o no ..

Conoces alguien mas en torrejon con coche r/c ??

SAlu2
    javi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de torrejon, yo varias veces que he ido con la bici detras de la plaza de toros, he visto mucha gente con coches de gasolina, yo tengo un tt electrico y a veces voy a rodarlo por el cementerio y esos caminos.

Salu2, Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando suele estar la gente rodando con los coches por ahi ???

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo un amigo tenemos 1/8 TT y solemos ir a una esplana que está al lado de la plaza de toros de nueva de alcalá de henares. Es grandisima, es como de cesped y tierra, no tiene mucha spiedras y tiene surcos para hacerte tus buenos saltos. Ahora estamos de rotura, en esta semana nos tienen que llegar las piezas. Cuando nos lleguen tenemos pensado hacer un circuito alli con una cuerda...algo es algo...

También dicen que en paracuellos hay una especia de circuito gratuito donde va la gente con TT.

Y se supone que en al Alcalá de Henares se va a hacer un circuito de TT, para el club del que soy socio ARM racing, aunque no tengo ni idea de como va el asunto...

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche no se cuando me llega, espero que a mediados de mes lo tendre por aqui, en cualquier caso en cuanto lo tenga podemos quedar un dia y echamos unas carreras. De cualquier manera me apunto a echaros una mano con lo de marcar el circuito de alguna manera.

A todo esto que coches teneis ???

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo los dias que los he visto rodando detrás de la plaza de toros de torrejon, fue un sabado por la tarde y un domingo por la mañana, pero creo que todos eran touring.Yo salgo con mi coche normalmente los fines de semana o por mi barrio, o en la pradera, o donde el cementerio nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed