DESCAMPADITO
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DESCAMPADITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESCAMPADITO

buenas noches a todoss, yo si conozco el sitio ese esta bien lo creo que pasa es que esta muy cerca la civilizacion,yo conozco otro sitio que seguro que sabeis donde esta, es detras de la plaza de toros esta limpio y se puede divisar desde un altura mas alta, con unos conos o ruedas viejas se puede hacer un circitito mejor que el de paracuellos, por que no es por nada pero tiene mas baches que la leche, estuvimos el finde pasado en la plaza de toros y esta bien para quemar un poquito,yo me apunto a ir al otro sitio pero se puede pensar en el campo ese de la plaza, bueno valla sermon perdon.

PD: quedamos si quereis y nos vemos.

INFER_TT

Kyosho MP 7.5
    Nova BS-01
    FUTABA 3PM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE QUE CIUDAD ESTAMOS HABLANDO???
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada abla de alcala de henares se a confundido, respecto a lo dela plaza de toros esta bien si no fuera porke 1º. estan las hierbas mas altas k tu XD y 2º. van a echarnos dentro de poco porke van a acer 2 comisarias de policia,
    el descampado tiene hierba pero tmb caminos dnd correr, y para nada esta cerca de la civilizacion ademas k les den a los vecinos, nose kejan de las minimotos k las tienen al lao se vana a kejar de los coches ... amos amos...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé porque os preocupais tanto, pronto tendreís circuito en Villanueva, solo nos queda esperar un poquitín y ya está, ni vecinos, ni hierbas ni na de ná...

Saluditos varios.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed