hufffffffff.de frente en la recta rompiendo de todo juasjuas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hufffffffff.de frente en la recta rompiendo de todo juasjuas

hola a todos de nuevo.

menos mal que lo tomo con filosofia todo.

hoy dia 5, vispera de mi cumple , he decidido ir ha rodar un poquito esta tarde.

pues nada, todo parece ir bien, rodando genial, veo que empiezo a mantener el coche por lo negro,salto un poco de alegria y tal, paro una media hora despues de la primera serie, para acoplar mi camara de fotos al coche que graba video , y salgo para efectuar unas tomas desde el coche que nunca habia visto y menos desde mi g4, y la verdad que el resultado es impresionante, ya que se ve a ras de suelo, se oye el aire el la aceleracion de la recta, huffffffffffff, genial.

y despues de todo eso, decido a salir la 3º y ultima vez, que en que hora sali.

echo gasolina, enciendo el coche doy 1 vuelta, 2 , 3, ......y de repente se oye...........cuidado, cuidadoooooooooo, y claro miro para ver que pasa y acto seguido veo mi coche haciendo diana, entre las protecciones.

ya se que es de pardillos quitar la vista de el coche, pero como no estaba a todo gas y era al principio de recta casi, pues mire lo que ocurria, y era que ya estan colocando los postes de madera que sujetaran las carpas para las fiestas que bienen que en recinto ferial, y se les ha soltado un mastil de esos y casi aplasta a un operario, por ello mi coche se ha unido al desatre ocurrido je, rota una rueda y servo direccion, pero podia haber sido peor, sobre todo lo de aquel operario.

pues nada hay queda esa vivencia de hoy.

un saludo y gracias
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayyy, madreee, de los errores se aprende, anda arreglalo pronto y vente a correr el viernes que vas a aprender mucho ya lo veras.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos videos hay que verlos, a ver si los pasas para que los descarguemos todos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cerbi haber haber si puedo.

inca no se como colgar videos , haber si me entero de como, je son alucinantes.

un saludo
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga **** animate que somos mucho y te vamos a enseñar un poquito, tu ponte con nosotros, yo llegare tempranito, 8:30, si quieres le metemos el hudy y lo dejamos clavado. Veras que diferencia.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he visto en la pagina principal. gracias.

Corrreccion: el de la pagina principal no es el tullo
    jje
    Lo mejor es que se lo mandes por email o se lo pases en cd a alguien que sepa como mandarlo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con aprender de Cerbi!!! :D :D :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que mira quien fue a hablar, el enculador del arca, a mi se me engosra el motor y aprovvechas para pasar por encima, ya te vale, menuda enculada, no se que sera peor, yo no sabre conducir, pero conocimientos tecnicos tengo muuuuchos para dar, eso si, a lo mejor el domingo me zumbas, pero preparate para la proxima de 1/12 que te voy a dar agüita de la buena.

Ah si os toca en la manga con sito, haced lo que yo, seis tornillos al aleron, y no se suelta por muy fuerte que sea el leñazo.

Ah sito mi motor se ha soltado ya, por eso se engordo, ya no me cogeras en la recta, te acuerdas que tenia el carter negro y la culata azul no?
    Sin acritud eh?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada alli estare desde temprano yo tambien, ya que creo que habra que retocar todo, conver, diver, caidas ya que me come las ruedas de afuera a dentro en vez de de dentro a fuera, vaya castaña que tengo de reglajes, haber quien tiene alguna mesa por hay tirada .

pues haber haber a quien le puedo mandar el video que pesa 63 MB.

SON 5 MINUTOS, PERO QUE VALEN LA P'ENA, O ESO CREO.

UNAS VUELTAS POR EL CIRCUITO, DANDO CAÑITA,VOLCANDO ETC ETC.

eso si ,la cam bien protegida.je saludos
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los reglajes no te preocupes, yo tengo mesa, ponte conmigo que lo ponemos fino fino, ya veras que diferencia de conducir, un coche bien puesto a punto se hace llevable, mira a ver si puedes conseguir unos reglajes estandar para tu coche y los aplicamos o aplicamos algunos que consideremos que vayan bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed