1.10 Touring ARCA.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os cuento cómo me ha ido a mi:

1- Plantón de Cerbilla, que se llevó el autobús ,pero no recogió a nadie el tío.... así que me toca irme en mi coche :D

2- Manga 1, voy bien, vuelco dos veces, y pierdo mucho tiempo. 15 vueltas en 5,17 La semi está asegurada, así que ahora toca arriesgar. Vuelta rápida 19,7

3- Manga 2: arriesgo, voy muy rápido, y arriesgo tanto que adelantando en la curva de final de recta, pillo el chino y salgo volando. Fin de la manga. Vuelta rápida 19,5

4- Manga 3: salgo el primero, hay que aprovecharlo. Comienzo a rodar fino y bien, hasta que vuelco por agarre en la curva de entrada a la recta de boxes (las ufra muy bien). Luego en la siguiente curva vuelco otra vez, y el recogecoches tarda mucho en ir (pobres, eran sólo 2), y pierdo la manga. Hago 15 vueltas en 5,15. No tá mal. Vuelta rápida 18,9

5- Semi. Salgo muy bien, pero en la primera curva me dan por todos lados. No pasa nada, empiezo a rodar tranquilo, y voy haciendo vueltas buenas y remontando. Me pongo cuarto (que daba el pase a la final porque la otra había sido lenta, y de repente se para el motor. Me lo arrancan, salgo, y al entrar a la recta se para. Esto se repite una vez más, y nada, semi a la basura, pero buenas sensaciones. Por cierto, vuelvo a arrollar a cerbilla durante la semi: perdón Jesús!!! Vuelta rápida 18,89 :D

Lo mejor, como siempre el ambiente, el buen rollo independientemente de las marcas (hacía falta esto!), y por supuesto la PEDASSSSO CARRERA QUE SE HA MARCADO EL IRI (RASTAN). Enhorabuena a él por el dominio aplastante de su 710-JP-Modelcar.

Enhorabuena también a Zerín por sus mangas, antológicas, y sólo la mala suerte electrónica ha impedido que tengamos una final con pique entre él y Rastan, más amigos que rivales.

Ale, buen aperitivo para el finde que viene! :D Va a ser la leche la del foro!

PD: Gracias a Fernando (Modelcar) por dejarme probar las Ufra, que recomiendo, y gracias a mi cuñaaaaaaaaaaaaaao JLM y Javier Martínez por su ayuda en los boxes
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sito, pero empiezo apensar que soy un mecanico gafe,pero gafe total y si no preguntale a zero que le he ahogado la electronica en la misma linea de salida, y encima le dan por detras y... bueno el resto que lo cuente el si esta de humor,lo siento muchisimo de verdad, casi tanto como tu.
    pd: a lo mejor deverias llevarte un antidoto antigafe en forma de novia.
    abrazos ...javier martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay va mi cronica:

Primera Manga: Salgo sin apenas haber rodado, con un frio con pela, y durante los dos primeros minutos el coche no me va muy fino, es un serie muy embarullada con mucho tráfico constantemente. Hago 15 vueltas en 5.08, con vuelta rápida de 19.3

Segunda Manga: Salgo con intención de mejorar, pero vuelco un par de veces en la zona de curvas de después de la contrarecta de boxes, por lo que no mejoro, haciendo 15 vueltas en 5.10 y vuelta rápida de 18.9

Tercera Manga: En esta el coche ya va mejor, y el motor parece que va entonandose sin tanto frio como a primera hora. Salgo muy bien, y no encuentro mucho trafico. Mantengo un pique con Poggio bastante bonito, pero que nos resta tiempo, al final hago 15 vueltas en 5.01 con vuelta rápida de 18.7.

Me clasifico 9º de la general, saliendo en semis A con el número 3.

Semis: saliendo desde la tercera posición pronto me pongo en cabeza, conservando esta posición hasta el final. Ha sido una semi sin fallos, con un comportamiento del coche excelente. Termino primero con ua vuelta de ventaja sobre el segundo y tercero, haciendo 31 vueltas y con vuelta rápida de 18.5.

Me clasifico como el mejor tiempo de las dos semis, saliendo el numero 5 de la final. Antes de salir de la final, cambio las ruedas por unas kyosho, llevando 40 traseras y 40 delantera izquierda - 42 delantera derecha. No nos da tiempo a tornear, por lo que al principio el coche no se comporta muy bien. Nada más darse la salida, me pongo detrás de Israel, adelantandole por un breve espacio de tiempo en la recta. Intento seguir su ritmo, pero debido al diametro de las ruedas se ma hace imposible. Según van pasando los minutos me encuentro mas agusto, y el coche empieza a ir perfecto, me cantan 4º y 3º en los pasos de 5 minutos y 10 de carrera respectivamente, cuando antes de llegar al 3er repostaje, me doy un golpe con un coche que habia cruzado a final de recta, volcando y motor parado. En ese momento pienso que tengo algo roto, pero me arranca, repuesto y perfecto. Quedan 6 minutos y vamos a arriesgar a no repostar más, ya que mi JP estaba en 5.30 mas o menos en consumo. Recupero un par de posiciones, y a falta de 5 minutos voy tercero detras de adrian, y tras de mi venia pedro nieto con el que mantuve una lucha bastante buena. Aprovecho la entrada en boxes de adrian para superarle, y obtener la segunda posición, a partir de ahi, me dedico a economizas combustible, ya que no sabiamos si llegaría, pero finalmente curzo la linea de meta, segundo, detrás de un inalcanzable Israel, y con mas de media vuelta de ventaja sobre Adrián. Mi Vuelta rápida en la final:18.8

Estoy bastante contento, ya que el coche me ha respondido y el motor iba muy fuerte. Agradecer la ayuda de Kamikaze, Alberto y demás compi, y en especial la de mi mecanico de lujo, Javi Hidalgo, que ha estado perfecto en los repostajes.

Felicidade a Isra por su carrera, que es a lo que ya nos tiene acostumbrado, y a Adrián , que me ha sorprendido con su constancia sobre la pista.

Un saludo a todos, y a esperar el proximo finde.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi... mira que me sabe mal... pero por ti... no me jodas macho, la culpa no es tuya!!! El gafe lo llevo conmigo :D.... o es que tu viniste a valencia y no te vi? :D

De verdad... no te preocupes, que la culpa es mia por no haber cubierto bien la clavija del transponder... de verdad OLVIDALO que a mi ya se me ha pasado ok?? :D

En cuanto a la carrera... pues bien, segundo clasificado directo a la final.... detras del cansino del rastan... y la verdad es que los tiempos no me puedo quejar.... Ademas con mi nuevo motorcillo... :D que me ha dejado impresionado, solo me arrepiento de no haber hecho caso antes a Santius... cuando me decia... comprate un JP.... comprate uuuuno.... pues nada :D un misil.

Y bueno, a ver si me quito la mala racha de encima.... y acabo una carrera de una vez :D. Y JAVI!!! QUE NO ES CULPA TUYA OK!? Y gracias por estar ahi abajo.... y ayudarme

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Javier, la mala pata la llevamos nosotros.

En mi caso suele ser "Decisión Equivocada" como bien me cantas desde boxes :D

Será un lujo que me ayudes en la del foro, el finde que viene
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto.,... el antidoto del que hablas creo que lo llevare el finde que viene

Se lo dire.... :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que so cuento la mia primera vez que participo en una carrera
    1 manga no llego a salir el coche no me arrancha
    2 manga salgo cuando queda 1 minuto y doy unas vueltecillas
    3 manga salgo bien ( por fin) consigo terminar con vuelta rapida en 21,algo
    a todo esto me voy con kami, mi novia y alberto a comprar unos bollitos como el que no tiene que correr mas y cuando vuelbo me esta esperando medio circuito para que de una sola vuelta al circuito que me clasificaria y pasar a cuartos o semis no se, bueno pues media hora intentado arrancar el coche jejejje y por fin arranca y puedo dar la vuelta "clasificado" toma ya.
    Ultima aparicion semis o cuartos no lo se pero el caso esque salgo bien y consigo dar bastantes vueltas incluso consigo alcanzar a algun compañero pero por desgracia me doy un golpe con una mira la bancada de mueve y se va a tomar por..... la corona de segunda pero no queda ahi la cosa que intento seguir en con la corona de 1 y en la siguiente curva no habia mas chinos en españa que ese era pa mi vuelco y se apaga el motor imposible volber a arrancarlo ah y maarco vuelta rapida en 20,6 asique zero no te ofusques ajajja que mira lo que hay por arca a un saludo a todos
    P.D espero hacerlo mejor en la carrera del foro
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya qué bien os lo habéis pasado... y yo con estos pelos... pero yo hoy no podía... y mirad a qué hora pongo este "post" ¡desde la oficina! pero ya casi terminando el GP de Jerez... en fin: enhorabuena a los premiados y consuelo para los desafortunados. Y el finde que viene estamos en las mismas porque tengo GP de Portugal... A ver si por lo menos me paso el sábado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahora va mi crónica, aunque antes de nada agradecer a todos vuestros comentarios.

- Manga 1: El coche va muy bien y no vuelca, en parte porque todavía no había demasiado agarre, voy rápido, pero en un adelantamiento me encuentro un doblado que al pasarle me da por detras y me dobla la carrocería, total que se vuelve a colocar sola, pero perdí más de 4 segundos en esa vuelta y me quedo en 16v en 5:05 y vuelta rápida en 18.2.

- Manga 2: Muy parecida a la anterior, pero en esta me como un chino al adelantar a un doblado que no se dejaba y pierdo tiempo. 16v 5:05 y no mejoro vuelta rápida.

- Manga 3: Mejoro el tiempo y me quedo en 16v y 5:03, pero había mucho tráfico y me quedo a las puertas de las 17 que sí hice en la anterior social.

Nos clasificamos directos a la final:
    1º Israel Solís (Yo)
    2º Joaquín García (Zero) a ver si pone algo de su crónica y de ese pique que no pudimos echar en la final :wink:
    3º Manuel Gascón
    4º Pedro Nieto

Final: No sabía que diámetro poner, porque la pista empezaba a agarrar y ya se veía volcar a la gente en las semis, así que en el tiempo de entrenamiento utilicé ruedas un poco más altas para ver cómo se comportaba el coche (tener en cuenta los que vengais a la del foro que el circuito devora las ruedas). Al final puse ruedas de 63,5 para no quedarme sin nada en la final y sólo hacía amago de volcar si forzaba mucho la frenada en las curvas (iba con one way).
    Bueno, la final ha ido muy bien, sólo en la salida he tenido un problemilla, y es que el motor estaba recién rodado del sábado e iba muy gordo de baja, así que me costó arrancar y los de detrás venían como fieras, Sergio (MugenS3) me pasó justo al principio de la recta, pero yo llevaba el interior y él tuvo que frenar antes , por lo que me coloqué primero y puse un ritmo alto para que no me cogieran los de detrás, que como al final tuvieron algunos problemas, pues la última parte de la carrera la hice bastante tranquilo.

Y eso es todo, lo único que he echado en falta ha sido el pique con Zero en la final, porque en las mangas estuvimos muy juntos, y que los demás no hubieran tenido problemas para que hubiera estado más reñido como al principio de la final.

Un saludo

PD: Se me olvidaba enhorabuena a todos los que corrieron, porque ha sido una carrera muy divertida, pero quiero hacer mención especial a Sergio y a Adrián. A Sergio por la remontada después de los problemas que tuvo y a Adrián, porque cada vez va más fuerte. (ojo con este chico que tiene sólo 13 años y va como una moto).
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Ninja, te has fijado que jodío el Cerbi, que se llevó el autobús y no fue a recoger a nadie.
    Esta hay que devolvérsela.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed