!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 1 de 291 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!

Hola amigos:
    Este fin de semana en el circuito de Alcorcon (k no llega a ser un gran circuito) nos reunimos todos los fines de semana unas 20 personas aproximadamente...bueno, pues hablando entre nosotros y viendo los problemas k tenemos con este circuito( presencia de minimotos, suciedad, estado del circuito, repintado, etc...) hemos decidido tomar firmas para crear una asociación y asi hacer fuerza en el Ayuntamiento de Mostoles para k nos dejen pintar un circuito en dicha localidad.
    De momento somos unas 40 personas apuntadas, pero sé k podemos ser muchos mas, puesto k por esta zona hay mucha gente a la k le gusta el Rc y cada vez somos mas.
    Por esta razón, convocamos a todos los que estén interesados a que se pasen este domingo dia 17-04 por la mañana al circuito de Alcorcon para seguir recogiendo firmas ,,,contra mas seamos mejor mas presion se le puede hacer al Ayuntamiento.
    Si ponemos todos un poco de nuestra parte podremos conseguir algo, o por lo menos intentarlo, así empezaron los grandes clubes que todos conocemos.

Este domingo preguntar por Ángel Hernández en el circuito para poder recoger vuestros datosy así explicaros todas las dudas que podáis tener al respecto.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LISTADO DE TIEMPOS

NOMBRE
    Reox (coche provisional de Jcmsx3) ............... 18.75''
    Coti ( LD3 ) .................................................. 19.12''
    JcMsx3 (MSX-3) ............................................ 20.06''
    Moises (CD-3) .............................................. 20.63''
    X-meneger (NTC3) ....................................... 21.03''
    White-wolf (CD-3) ........................................ 21.30''
    Benito11 (Fw05T) ......................................... 21.40''
    Domingo (serpent) ....................................... 21.60''

Wenas angel y a todos los que participamos en este foro, bueno ya sabes que con migo cuenta para lo que sea
    deciros a todos que llevamos ya unos cuantos findes de semana comentandolo con la gente que frecuentamos el pekeño pero gran circuito de alcorcón, lo de formar algo mas serio viendo las numerosas iniciativas tando de alcala de henares como de kinepolis etc etc, que si no sabeis os comento ya es un circuito privado por lo que ya no podremos pasarnos para exar algunas carreritas, si no se es socio, pues para toda esta gente en la que me incluyo hemos pensado lo de pintar un circuito algo en condiciones con el apoyo de ya sea del ayuntamiendo de mostoles o alcorcón, para si ai problemas con las dichosas minimierdas no tener problema a la hora de llamar a quien sea para solucionarlo. y quien sabe mas adelante llegar a formas un gran club.......
    pero vamos la idea es crear una pista estilo kinepolis en algun buen sitio que ya angel ira comentando y colgando fotos de los posibles sitios que ya tenemos en mente y asi poder toda la gente que desee disfrutarlo como un buen aficcionado del radiocontrol, y nada haber si la gente se anima y vemos florecer esta a mi entender muy buena idea, ir comentando por aki que opinais, o no se si sabeis de algun buen sitio para poder pintar para ir aciendonos ideas.
    pero vamos lo de la asociacion entre esta semana y la siguiente comenzaremos con los papeleos

Y nada mas deciros que escribais por aki toda la gente interesada QUE SE QUE LA HAY!!!! ;P
    A bueno y decir que no ai deseo de animo de lucro en todo esto, simplemente pintar y disfrutar de nuestro hobby

Un saludete

Traspaso aki la lista de frecuencias que llevamos por el momento

LISTA DE FRECUENCIAS

26.995 ........ Izzy
    27.045 ........ Hellboy / Wily
    27.095 ........ Benito11
    27.145 ........ Cibernya
    27.195 ........ DE1
    40.665 ........ Cibernya
    40.675 ........ mtrkustoms
    40.685 ........ Izzy / Coti / Jcmsx3 / Carlosm
    40.695 ........ Whitewolf / Reox
    40.715 ........ GlowHeli / Vinirri
    40.775 ........ Hellboy
    40.785 ........ Coti
    40.875 ......... Juan03
    40.925 ........ Carlosm
    40.975 ........ Reox
    41.020 ........ mtrkustoms
    TODAS ....... Mario_vk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabe reox que teneis mi apoyo, aunq me gusta mas el tt!, si necesitais mi firma o echar una mano solo teneis que avisar
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, habitualmente me paso todos los domingos por la tarde por el circuito con mi cuñao y bueno ya voy conociendo a algunos de vosotros. hasta ahora tenemos un modesto f1 del marca, pero yo ya me he comprado un cd3 y lo estrenare a ser posbile el domingo.

ayer estube hablando con alguien de este tema pero no le pregunte su nombre era un chaval que iba con una furgoneta y tenia un thunder tiger ,que me comento que os reuniais habitualmente por las mañanas, asi que me pasare el domingo para apoyar vuestra iniciativa, soy de Loranca y el circuito me pillar muy cerquita y ya de paso solicitare vuestra ayuda para ir cogiendo conocimientos porque soy muy novato.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas white, pues nada ya sabes debiste de hablar con jorge que tiene un ts4n con la carcasa de un diablo, pues eso, normalmente solemos ir sabados y domingos por la mañana, tarde algunos tb pero es cuando la plaga de minimotos se apoderan del circuito, weno pues el domingo te esperamos

Y nada con tu cd3 si lo estrenas alli somos muxos los que te podremos exar alguna mano con tu nuevo coche que por cierto as exo una buena eleccion
    Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente la carrocería que llevaba porque no me fije mucho, si recuerdo que era azul, pero bueno, nos iremos conociendo poco a poco, porque conozco a alguien mas pero la verdad es que siempre ha sido charlar un ratillo y no hemos preguntado nunca nombres, de todas formas cambiare el horario para ir por las mañanas.

A ver si es cierto que entre todos conseguimos un buen circuito, sin olvidarnos que
    LA UNION HACE LA FUERZA. (ante ayuntamientos, empresas y minimotos).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque hace tiempo que no paso por ahi, ya que me he ido más al tt contar conmigo, si no es este domingo sera otro y firmo.

Si puedo hago unas fotos de unos terrenos en los que se podria hacer unos circuitos tanto de pista como de tt.

ANIMO QUE CONTRA MAS SEAMOS MEJOR
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animaros muchachos que me imagino que somos muchos por las zona y este post no puede caer en el olvido tan rapido.

a si que venga todos a postear

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias White y cybernia por animar a la gente, haber si entre esta semana vemos que este post comienza a aumentar
    Un saludo y venga animaos que no ai mas que comentar por aki para ir haciendonos una idea de la gente que realmente kiere un circuito en condiciones y gratis por esta zona
    MOSTOLES ALCORCON FUENLABRADA......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he puesto ...asi es como comienza todo el mundo y si no k se lo digan a la gente del kinepolis...pero claro esta con la ayuda de todos...
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 1 de 291 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed