Clubs Arca
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Clubs Arca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clubs Arca

Hola soy nuevo en esto, me he comprado un coche de escala 1/10 me gustaria correr en algun circuito, soy de Tres Cantos, y el que mejor me pilla es el de alcobendas me gustaria saber cuanto cuesta la inscripcion y lo que hay que pagar al año, otra cosa creo que en tres cantos no hay circuito pero si hay alguien de tres cantos que sabe algun sitio por ahi me gustaria quedar con el o ella para que me diera alguna clasecita de mantenimiento, puesta a punto etc, un saludo David

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado
    Saludos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    tienes un privado
    Saludos.
    a mi tambien me gustaria saber las condiciones y ventajas de la inscripcion. podrías mandarme a mi tambien el privado ??? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tienes
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J***r, Jesús, estás hecho un liante!

La verdad es que sería un puntazo que entrara mucha gente nueva, así no sería yo el más pardillo de club!

Ánimo chicos, que nos lo vamos a pasar de lujo!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy ningun liante solo informo de las normas para hacerse socio del club nada mas.
    Bueno eso de pardillo, nadie es pardillo solo expertos potenciales, nada mas, pero para ser experto antes hay que pasar por el aprendizaje, eso no es ser pardillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL HECHO DE SER EL ULTIMO EN EL CLUB NO SIGNIFICA SER EL INEXPERTO O EL "PARDILLO".... AUNQUE EN MI CASO SÍ SIGNIFICA. NO TE PREOCUPES: LO DE PARDILLO NO ME HA MOLESTADO...YA VEO QUE EN ESTE CLUB HAY BUEN ROLLITO Y OS LLEVAIS BIEN. OJALA ENTRASE CON VOSOTROS PORQUE ASI PODRIA APRENDER DE VUESTROS TRUQUILLOS CON LOS CARROS. POR AHORA, ME VOY A PILLAR EL V-ONE RRR, QUE YA ME HA AUTORIZADO MI PARIENTA. LO DE HACERME SOCIO, LO TENDRE Q NEGOCIAR, PORQUE ÉSTA ME DICE QUE NO VAYA A LAS CARRERAS, POR SI EL COCHE SE ME ROMPE Y ME TENGO QUE GASTAR PASTA EN ARREGLARLO. YA VERÉ, YO CREO QUE ME ACABARE HACIENDO SOCIO, AUNQUE SOLO SEA PARA DAR ALGUN RULO CUANDO ME APETEZCA COINCIDIENDO CON ALGUNO DE VOSOTROS.
    BUENO, MUCHAS GRACIAS DE nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conste en acta que mi comentario pretendía ser simpático y nada más, que ni considero que Jesús sea un liante (todo lo contrario, es pura amabilidad) ni tampoco quería ser peyorativo con lo de "pardillo", que de lo que se trata es de pasarlo bien y de aprender unos de otros.

Un saludo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neptuno30
    EL HECHO DE SER EL ULTIMO EN EL CLUB NO SIGNIFICA SER EL INEXPERTO O EL "PARDILLO".... AUNQUE EN MI CASO SÍ SIGNIFICA. NO TE PREOCUPES: LO DE PARDILLO NO ME HA MOLESTADO...YA VEO QUE EN ESTE CLUB HAY BUEN ROLLITO Y OS LLEVAIS BIEN. OJALA ENTRASE CON VOSOTROS PORQUE ASI PODRIA APRENDER DE VUESTROS TRUQUILLOS CON LOS CARROS. POR AHORA, ME VOY A PILLAR EL V-ONE RRR, QUE YA ME HA AUTORIZADO MI PARIENTA. LO DE HACERME SOCIO, LO TENDRE Q NEGOCIAR, PORQUE ÉSTA ME DICE QUE NO VAYA A LAS CARRERAS, POR SI EL COCHE SE ME ROMPE Y ME TENGO QUE GASTAR PASTA EN ARREGLARLO. YA VERÉ, YO CREO QUE ME ACABARE HACIENDO SOCIO, AUNQUE SOLO SEA PARA DAR ALGUN RULO CUANDO ME APETEZCA COINCIDIENDO CON ALGUNO DE VOSOTROS.
    BUENO, MUCHAS GRACIAS DE nuevo...
    Si estás empezando el coche se te va a romper (tarde o temprano y más bien temprano) en cuanto intentes ir deprisa vayas o no a las carreras :wink:

Aunque con el nuevo trazado de Arca las roturas tienen que ser muchísimo menos frecuentes...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso , a pasarlo bien no hace falta ir a las carreras, se puede ir perfectamente a aprender.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed