Clubs Arca
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Clubs Arca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clubs Arca

Hola soy nuevo en esto, me he comprado un coche de escala 1/10 me gustaria correr en algun circuito, soy de Tres Cantos, y el que mejor me pilla es el de alcobendas me gustaria saber cuanto cuesta la inscripcion y lo que hay que pagar al año, otra cosa creo que en tres cantos no hay circuito pero si hay alguien de tres cantos que sabe algun sitio por ahi me gustaria quedar con el o ella para que me diera alguna clasecita de mantenimiento, puesta a punto etc, un saludo David

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado
    Saludos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    tienes un privado
    Saludos.
    a mi tambien me gustaria saber las condiciones y ventajas de la inscripcion. podrías mandarme a mi tambien el privado ??? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tienes
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J***r, Jesús, estás hecho un liante!

La verdad es que sería un puntazo que entrara mucha gente nueva, así no sería yo el más pardillo de club!

Ánimo chicos, que nos lo vamos a pasar de lujo!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy ningun liante solo informo de las normas para hacerse socio del club nada mas.
    Bueno eso de pardillo, nadie es pardillo solo expertos potenciales, nada mas, pero para ser experto antes hay que pasar por el aprendizaje, eso no es ser pardillo.

Miembro Senior