Nuevo en ARCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en ARCA

Hola a todos!

Pues eso, que soy nuevo en ARCA y me gustaría saludaros tanto al resto de socios como a la totalidad de la comunidad de foreros.

y de paso... va a ir este finde alguien por allí para empezar a darle cañita a mí RC12L3...???

Un saludo,

Fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

"Welcome" Atreyu, me alegro de que otro piloto mas se una con su 1/12, no creo que pueda pasar este fin de semana por el circuito, pero espero coincidir contigo en otras muchas ocasiones.
    Por si no estas al corriente aun el próximo lunes día 2 de Mayo se celebra una carrera de 1/12 en Arca, y el fin de semana del 9 y 10 de Julio se corre el campeonato de España, así que espero verte en ambas pruebas sobre todo en el nacional, y no me digas que eres nuevo que te quedan 3 meses para ponerte al día.

Un saludo y bienvenido!

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mariconaso, Alberto, si no estas nunca por el arca!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas con 1/12...

Yo este finde no me puedo pasar...
    veremos cuando es el siguiente.... Bienvenido....

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Jesús es que los motores de gasolina son por ahora mayoría y para mis delicados oídos no es bueno tanto aceleron en las mesas contiguas... :D

Un saludo a todos los "gasolinos" y "chispillas"

Alberto C Maestre

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda anda quejica y cuando corrias con el 1/10 que? no hacian ruido?, yoeste finde no estoy en Madrid, y el puente de mayo tampoco, pero ya estoy haciendo acopio de material para el nacional.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Eso eso Jesús tu prepara buen material que lo vas a necesitar, por que menuda vamos a montar...

Ya me contaras que es todo ese material, aunque pensándolo bien con lo que queda para la carrera lo cambiaras aun un par de veces...

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, de momento estoy haciendo acopio de cargadores, y estoy buscando una placa para poner a tope las pilas, tambien tengo que pillar ruedas en abundancia porque como se las coma igual que se las comio la ultima vez no llego ni a las mangas, he cambiado de variador, tu lrp ya no lo tengo, ahora tengo el v6 de lrp tambien. el tuyo era el ipc digital.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Jesús si quieres lo ultimo para dejar tus pilitas a todo, tienes el descargador de Spintec en oferta hasta final de mes por 80€.

Te descarga mediante una simulación de carrera a 35 amp. y después te ecualiza el pack y te da todos los valores imaginables.

Las placas también son muy buena opción y alga más baratita si te gustas las de Robitronic me lo dices...

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto estoy pensando en la de novak, la ponen muy bien, porque puedes reular el pico de descarga, y creo que sale mas o menos como la de spintec.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed