Nuevo en ARCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en ARCA

Hola a todos!

Pues eso, que soy nuevo en ARCA y me gustaría saludaros tanto al resto de socios como a la totalidad de la comunidad de foreros.

y de paso... va a ir este finde alguien por allí para empezar a darle cañita a mí RC12L3...???

Un saludo,

Fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

"Welcome" Atreyu, me alegro de que otro piloto mas se una con su 1/12, no creo que pueda pasar este fin de semana por el circuito, pero espero coincidir contigo en otras muchas ocasiones.
    Por si no estas al corriente aun el próximo lunes día 2 de Mayo se celebra una carrera de 1/12 en Arca, y el fin de semana del 9 y 10 de Julio se corre el campeonato de España, así que espero verte en ambas pruebas sobre todo en el nacional, y no me digas que eres nuevo que te quedan 3 meses para ponerte al día.

Un saludo y bienvenido!

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mariconaso, Alberto, si no estas nunca por el arca!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas con 1/12...

Yo este finde no me puedo pasar...
    veremos cuando es el siguiente.... Bienvenido....

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Jesús es que los motores de gasolina son por ahora mayoría y para mis delicados oídos no es bueno tanto aceleron en las mesas contiguas... :D