busco circuito para mi inferno!!!!!!!!!!!!!1
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco circuito para mi inferno!!!!!!!!!!!!!1

hola a todos os queria preguntar si me podriais decir donde hay circuitos de tierra en la comunidad de madrid para ir a correr con mi inferno, que haya a ser posible gente amable y acogedora para poder conversar sobre coches y que me ayuden que soy un novatin.

Gracias!!!!!!!!!

y alli nos veremos!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pos en fuenla

perniahidalgo
    de pende de dodne seas
    yo soyd efuenla y tenemos un medio circuito somos ya unso cuantos y toy moviendo las coas apra crear un club y circuito
    1/8 savage x aluminizado
    1/10 tt madrat
    1/10 mini atomic vm2

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, recuerda siempre que TODOS fuimos novatos, y casi todos (siempre hay agún tonto o borde) se cauerdan de ello, por lo que no tendrás problemas para conversar (¡¡casi nos gusta más hablar de los cochecitos que rodar!!) o tener ayuda en ningún circuito.

En Madrid, existen 2 circuitos completos y serios (perdón si no es muy adecuado el calificativo), donde se celebran carreras de todo tipo, y donde te encontrarás gente de todos los niveles (en ocasiones los monstruos son más "enrollados" que otros menos "pro".

VALLECAS : lo gestiona la gente de la tienda Bromodel (en cualquier revista encontrarás la dirección)
    FUENCARRAL: pásate por la página www.cartt.net y te informarás de todo.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Suenan campanas sobre nuevos circuitos de verdadk, pero todavía ........

Saludos.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de tres cantos, y estamos pensando hacer uno, o ir a uno que hay en colmenar Viejo....

De donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la zona del henares la tienda (no digo nombre ke luego me pegan xD ) esta haciendo un circuito en villanueva de la torre subvencionado por el ayuntamiento.... de momento uno de tierra y de aki a un año uno de pista.... ( haber si los hacen )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno tr15 y lo manejo en un circuito privao quien quiera apuntarse que hablo en mi msn jaker191090@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed