busco circuito para mi inferno!!!!!!!!!!!!!1
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco circuito para mi inferno!!!!!!!!!!!!!1

hola a todos os queria preguntar si me podriais decir donde hay circuitos de tierra en la comunidad de madrid para ir a correr con mi inferno, que haya a ser posible gente amable y acogedora para poder conversar sobre coches y que me ayuden que soy un novatin.

Gracias!!!!!!!!!

y alli nos veremos!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pos en fuenla

perniahidalgo
    de pende de dodne seas
    yo soyd efuenla y tenemos un medio circuito somos ya unso cuantos y toy moviendo las coas apra crear un club y circuito
    1/8 savage x aluminizado
    1/10 tt madrat
    1/10 mini atomic vm2

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, recuerda siempre que TODOS fuimos novatos, y casi todos (siempre hay agún tonto o borde) se cauerdan de ello, por lo que no tendrás problemas para conversar (¡¡casi nos gusta más hablar de los cochecitos que rodar!!) o tener ayuda en ningún circuito.

En Madrid, existen 2 circuitos completos y serios (perdón si no es muy adecuado el calificativo), donde se celebran carreras de todo tipo, y donde te encontrarás gente de todos los niveles (en ocasiones los monstruos son más "enrollados" que otros menos "pro".

VALLECAS : lo gestiona la gente de la tienda Bromodel (en cualquier revista encontrarás la dirección)
    FUENCARRAL: pásate por la página www.cartt.net y te informarás de todo.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Suenan campanas sobre nuevos circuitos de verdadk, pero todavía ........

Saludos.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)