pista tt en el pueblo vallecas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista tt en el pueblo vallecas

buenas me dirijo a vosotros para comentar el mal estado del circuito del pueblo vallecas del que por cierto esta muy abandonado.

Alguien conoce algun circuito de rc tt por esta zona.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu dices que esta muy abandonado .... lo que pasa que las hierbecitas no se quitan solas .. Y si para ti un circuito que esta abandonado sgnifica a que este vallado con puerta con cerradura un podio donde subir a controlar los coches varias mesas para mecanicos una subida para los coches a box y electricidad y agua en el mismo recinto .... no digo que sea lo mejor pero esta bastante bien.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas kisiera mas de un circuito como esta el de vallecas..................................
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay q oir.... 8O Q esta mal el circuito de vallecas?? A mi me parece q esta de buti.Me parece q se esta confundiendo de circuito....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, seamos claros, abandonado no lo está en absoluto............, Que un circuito TT tiene que tener baches, pues si...................., pero en este circuito tenemos todos los baches de España, y alguno mas de fuera. Yo creo que habría que arreglar un poco la pista, pero por lo demas....... pues un circuito, si señor
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que claro es un circuito puñetero para que solo puedan correr los que intentan superarse y los mejores juas juas que nadie se ofenda pero ..... un TT para que es????Para saltar y dominarlo en tierra jodida pues hay esta lo bueno la gente que corre hay aprende a dominar su maquina no solo a darle gas se limita esto.

PD:Aunque no os quito razon baches sobran.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un circuito de TT es para correr con los coches y no para sembrar patatas, que aqui parece que ya las han recogido. Un circuito hay que cuidarlo y arreglarlo que para eso se pagan las cuotas o derramas si hacen falta. Para lo que no es un circuito es para que un muro te espere a 50 cm de la pista por si te sales de una curva, o para que los coches vuelquen en plena recta (no os riais porque ya lo he leido en mas de un post, y se esta haciendo famoso), no es para que el suelo sea de lija y los neumaticos duren dos dias (no es metafora, duran dos tardes), o es para tenga 50 socabones a lo largo de la pista. El trazado es bonito y el circuito esta bien para lo que trata de ser ( no organizar un mundial), pero la pista hay que arreglarla, seamos claros. Y en esto no va, que el que corra alli sea bueno o no. Los menos buenos tenemos que aprender (y me pongo el primero), pero en un circuito cuidado se disfruta mas y la gente no acabaría buscando descampados donde hay los mismos agujeros..................pero es gratis.

PD: menos transponder para correr y mas arena planita en la pista
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues se recojen unas firmitas de todos los socios y se le lleva al responsable para que arregle los baches y ponga valla en la curva del doble salto para no estapamparse contra la pared. Es asi de simple.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vais a permitir que postee de nuevo esto, pero es que este tema se esta tratando en dos foros a la vez, y creo que es bastante explicativo. Por cierto y para hacer justicia, las fotos son de www.cartt.net

Despues de estar viendo unas cuantas fotos de una carrera de Junio del 2004 en el circuito, me vais a permitir que ponga unas cuantas, en las que podreis comparar como estaba el circuito. Voy a tratar de hacer fotos de las mismas zonas para que compareis.

Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que no viene al tema per donde esta ese circuito? se puede ir dias sueltos??
    No me sigas por los chinos!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed