estado actual de ARCA.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estado actual de ARCA.

pues nada que ayer estuve en la feria dando una vueltecita y no me pude reprimir a ir al circuito y ver que habian echo exactamente.
    resumo brevemente:

han puesto los baños pegados a las casetas nuestras, pero el daño alli es ninguno, salvo la suciedad que ocasiona,nada mas.

han planta una carpa pequeña en el centro del circuito, justo enfrente de la carpa grande.
    la carpa tiene 6 patas, una de ellas no esta atornillada al suelo y de las 5 restantes 3 caen en partes del circuito que no es la pista en si.

solo 2 patas caen justo dentro del trazado, asi que visto lo visto, creo que las noticias son buenas....ya que solo tendremos que limpiar bien y tapar 4 agujeritos de nada.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isma, se sabe algo de cuando se volvera a abrir el circuito, creo que se decia sobre el 22 de mayo.
    Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber si se pasa manolo o alguien de la junta para avisar como va el tema, pero el domingo cuando estuvimos desmontado las vallas y demas, nos comento manolo que para finales de mes volviamos a montarlo todo.
    ademas habia montado una carrera open/exhibicion para 1/5 para esas fechas y alguna historia mas.....la verdad es que no me quede con las fechas exactas.

lo mejor es esperar a ver que nos cuentan y asi sabemos todos cuando tenemos que ir a montar y limpiar el circuito.

yo lo unico que queria era contar a todos, ya que lo vi yo mismo, es que el tan temido cierre ademas de breve creo que no ha tenido consecuencias graves.

los chinos ayer estaban enteros todos.....que se me habia olvidao comentar......que muchos comentamos alli recojiendo que los chinos habria que volverlos a hacer y pintar, porque pensabamos que mas de uno se romperia......osea que bien, muy bien.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se prevee que se empiecen a montar las vallas esta semana, y el domingo 21 montar el resto.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube el sabado.. y cuando vi solo la carpa encima del
    circuito me sento esta mal... pero es lo que hay...mejor
    esa carpita que no el escenario entero...
    no me fije las patas que estaban clavadas o no...
    cuantos menos agujeros mejor pero si esta lleno de
    basurilla... podrian pasar la maquina que usan para limpiar
    las calles por el circuito...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana martes la persona encargada del mantenimiento comenzara a poner las vallas, y segun trascurra la semana ira montando el resto, el uso de la pista creo que puede ser desde este fin de semana, dependera de como se desarrolle la semana, y que retiren los servicios, que hay dentro de la pista, no obstante , aunque lo gordo lo retiraran las maquinas, seria bueno que le diesemos un manguerazo.
    El balance despues de estos dias creo que ha sido positivo, menos tiempo cerrados, y los previsibles daños, se han quedado en 4 taladros de 10mm, y un poco sucia la pista, despues de todo no podemos pedir mas.
    Os tendremos informados de como se desarrolan los trabajos.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Y me pregunto yo ¿Que más podemos pedir?

Muchas gracias una vez más a los miembros del club que velan por los intereses del resto de socios, y mejor imposible, demostrándolo una y otra vez.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bieeeeeeeeeeeeeeen!

Manolo! Peracho! ¿Vamos el finde a ayudar? ¿Cuándo lo RE-Montamos?

PD: Antonio, tío, que mi JP sólo tiene un litro escaso, y anda llorando por mi habitación! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Pues.... me alegro!!, pero siento dejaros en la estacada el finde.... me voy a la playa ops:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo comunion...mi hijo...bueno de los dos agujeritos solo uno esta en la trazada,los taladros son limpios y con un poco de silicona negra puede quedar perfecto...en quanto me recupere de la comunion empezare a ahorrar" pal turin" y molestar a los amigos...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed