Campeonato de Madrid, Turing electrico y 1/12
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de Madrid, Turing electrico y 1/12

Celebrada la segunda carrera del Campeonato de Madrid en el circuito de La Elipa, la clasificación fue la siguiente:

Toruring:
    1º Marco Fantani
    2º Pablo Olea
    3º Gonzalo Garcia
    4º David Segura
    5º Juan A. Fernandez
    6º Carlos Bachofer
    7º Jesus Ors
    8º Arturo Varela
    9º Jose L. Becerril
    10º Jose M. Macias.

En 1/12 el resultado final ha sido el siguiente:

1º Alberto Maestre
    2º Fernando Gallador
    3º Jose A.Muñoz
    4º Paco Trenado
    5º Andres R. Sanchez "SITO"
    6º Carlos Bachofer
    7º Alfonso Bellon
    8º Eduardo Griño "Duduworks"

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu! qué ven mis ojos! Yo quinto y tú octavo... :D (pobre..... qué de problemas!)

Bueno, he de decir que es la primera vez que corro en La Elipa, y que estoy encantado, y sin duda volveré a las siguientes carreras.

El circuito me ha sorprendido agradablemente, pues es, bajo mi punto de vista, de un tamaño perfecto para el 1/12. Hay que pilotar, no sólo dar gas.

Muy buena la camaradería, y el buen rollo ha estado allí todo el día.

Os animo a que vengáis a la siguiente, ha estado genial! En las mangas y las dos primeras finales, he ido cogiéndole gustillo al circuito, y he dado 22 y 23 vueltas más o menos. Pues bien, en la tercera final, ya he dado 24 (Los wenos hacen 25) y eso que llevaba una rueda con más bocaos que el donuts que me estoy comiendo ahora mismo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Diversión = 1/12

Esta sencilla formula "matemática" se cumple en cada carrera de esta modalidad.
    Y en la carrera de la Elipa se pudo comprobar. Pese a que muchos casi estrenaban modalidad, y en uno de los circuitos mas técnicos y exigentes, sufrieron algún que otro accidente, pero esto no consiguió hacer perder la sonrisa a ninguno.

Así que seguro que para la próxima cita del 5 de junio seremos los mismos y alguno mas!

Dudu, para la próxima veras como se te acaban los "problemillas"

Un saludo y felicidades a todos por el buen ambiente que creasteis.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi enhora buena a todos y mis silbidos a quien ya sabeis...

aunq estoy seguro q para la proxima carrera entrará en vereda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la próxima, en la que espero estar pues ayer ya rodé por fin con un 1/12 en ARCA y creo que lo tendré listo para el 5, voy a actuar de chicane móvil para tí...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bUENOS dIAS.

Asi es, disfrutamos como enananos de una agradable mañana de carreras. Un poco acelerada.... je je je je asi que no me dio tiempo a dar cuenta de los maravillosos pinchos de tortilla del bar. Pero bueno, Sito puede dar fe de ellos ¿verdad? :wink:

Me alegro ver un gran numero de caras nuevas tanto en touring como en 1/12 que ya hemos conseguido superar la barrera de los 3 participantes juas juas juas.

Yo por mi parte a pesar de los problemillas sufridos durante las finales..... ja ja ja ya se que lo que tengo que hacer es entrenar mas y mas. Os aseguro que para la proxima no os lo pienso poner tan facil..... ji ji ji ji

Un saludo a todos y espero veros en la proxima.

Dudu

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena que no se frenen conductas antideportivas que solo llevan a que se sigan produciendo, pero por el resto las carreras muy divertidas y un ambiente fenomenal. Las carreras de 1/12 fueron una pasada y muy vistosas, además se notó mucho como la gente mejoró manga a manga. Sito para la próxima quita las alas al asso :D

Nos vemos el dia 5 majos!!!!
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasó contad lechones contad
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Es una pena que no se frenen conductas antideportivas que solo llevan a que se sigan produciendo

a que te refieres con eso?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo con conocimiento de causa, pues estuve alli, y es solo mi opinion, no diria tanto como antideportivas, pues en honor a la verdad hubo disculpas. Pero lo que si me parecio, esque hubo reiteracion en algunos lances de la carrera por parte de algun piloto, en unas maneras, digamos un poco incontroladas de afrontar un lance, que a la postre tuvo repercusion en el resultado final. La cuestion, no esque el piloto lo haga, que a mi tambien me puede pasar, el tema esta, y repito es solo mi opinion personal, en el control que desde fuera se haga de la carrera. Pues desde el podio poco puedes hacer a parte de intentar hacer la carrera lo mejor posible. Pero repito desde fuera debio de haber un mayor control por parte de las personas responsables. En fin tambien he de decir que estas cosas pasan y no hay que darle mayor importancia de las que tiene. Por lo demas a parte de pasar una mañana agradable decir que yo en particular tuve el peor domingo de carreras, desde que empece en esto. Rompi amortiguador, chasis, y aunque parezca coña hasta la antena de la emisora. En fin un desastre, pero sigo teniendo ilusion en este mundillo y pa la proxima espero estar en condiciones de participar.

Un saludo

P.D. Esta es mi opinion, pero alli habia mas gente y si no la comparten, deberian explicar lo que ellos crean conveniente. Pero de buen rrollo, eh.

Saludos a todos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carlos bachofer sanchez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed