gente para iniciarme en el mundo del radiocontrol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente para iniciarme en el mundo del radiocontrol

busco gente de madrid para iniciarme en el mundo del radiocontrol tengo el coche paro me gustaria conocer gente para que me pudiesen asesorar sobre tecnicas mecanicas y ciertos aspectos de este mundillo que me tienen perdido j un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de q parte eres?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de la parte sur de madrid, alcorcon, fuenlabrada, mostoles o alrededores, nos juntamos en el parke oeste detras del ikea muxa gente en un circuito que ai pintado, ademas emos formalizado un club para poder acer con el tiempo algo en condiciones,

Si coincides con nosotros estupendo, y si no ai muxos mas sitios por aki por madrid

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox vivo en la parte de campamento y me encanta la idea de lo del grupo ese que quereis formalizar porque no conozco a nadie aficionado a esto y realmente no se por donde leñes moverme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vives en Campamento lo que mas cerca te pilla es Kinepolis.

Pasate por el parking grande de los cines Kinepolis a lo largo del fin de semana que suele haber gente en el circuito .

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias raul ya he estado menudo ambientazo que hay ahora a preparar el coche pq el mio parece el peque de la familia una pregunta que es eso del fal safe o algo asi y en cuanto me puede salir uno baratito pues me dijeron que era como un antivirus en el mundo del r/c es realmente tan necesario instalarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe sobre todo en kinepolis si que es muy necesario ya que mucha gente llega y no pregunta frecuencias ni nada, y si no llebas un fail safe corres el riesgo de que enciendan una radio con tu frecuencia y tu coche corra como un 1/8 contra la valla (cuando se van de radio corren mas la ley de murfi) si llebas el fail pues simplemente te deja el coche parao en seco.

Y uno barato pues......no te lo aconsejo ya que a veces dan fallos los baratos, un KO que aunk cueste 48 euros es un seguro de vida.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adri joder ahora entiendo la primera leche que se metio en el kinepolis que yo le eche a mi hermano la culpa que acelero mucho no seria el igual es que se cruzo una frecuencia el caso es que el coche corria como el formula 1 de fernando alonso incluso mas madre mia anda que no me queda por andar para aprender en este mundo alguien da clases particulares un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello!!! Oye kien le de clases a jalad2 q me las de a mi tb, juas, xq estoy pez. Soy nuevo en el tema y tp conozco gente metida en esto. Yo tengo un Carson StormRacer, primera cagada como vereis, o por lo menos eso es lo q he leido por ahi de los de Poli.

Por cierto yo soy de Torrejon de Ardoz, conoceis algo por aki o alrededores, no se alcala, guadalajara, coslada. O algun circuito de TT donde darle cañita al buga.

Gracias

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sabado estare en los circuitos de abajo de kine si os quereis pasar no me importa nada ayudar un saludo carlos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed