Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Donde está el circuito de Mostoles?

Pos eso que donde lo tenéis? ¿Es el del IKEA de Centro Comercial de Alcorcón?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en parke oeste, el ikea que mencionas supongo que sera ese. Entre el ikea y el alcampo por la parte de atras. Ojo, no es el del decathlon, que ese lo hicieron los de las minimotos mazo de cutre (y yo cuando lo vi pense que "eso" era el circuito xD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

El circuito esta en la parte trasera del IKEA del Parque Oeste (Alcorcón). Está en una zona triangular asfaltada que no es aparcamiento propiamente dicho, y que solemos utilizar cuando las minimotos no nos vienen a incordiar.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿como conseguisteis que os dejaran pintar las lineas? ¿No os han dicho nada los del IKEA?
    Es que yo paso alguna vez por allí y lo veo. Soy de Mérida y quisiera hacer lo mismo en CARREFOUR de aquí, pero no se si hay que pedir permiso o no.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros no pintamos el circuito, segun tengo entendido lo pinto alguien ilegalmente una noche.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues entonces me dais a entender que no nos van a dejar enguarrar sus aparcamientos con esprays para divertirnos un rato, manda webs, tendría que ser el Alcalde el que se ofreciera voluntario que para eso pagamos montones de impuestos, .
    Bueno gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de quién lo pintó realmente, pero hay una leyenda urbana que dice que unos empleados del IKEA, pidieron permiso a los directivos para pintarlo, puesto que el terreno pertenece al IKEA.

De todas formas, también he oído que lo pintó alguien por la noche tal y como dice WhiteWolf.

De todas formas Miguel Angel, piensa que el terreno en el que tenemos pintado el circuito no es propiamente dicho un aparcamiento, por lo que no es tan grave conseguir que te dejen pintar en un sitio así. Otra cosa es que quieras pintar en una zona que se usa habitualmente como aparcamiento, puesto que será bastante más difícil conseguir permiso.

Para pintar en el aparcamiento del Carrefour que dices, mira a ver si hay una zona lo suficientemente alejada en la que no suela aparcar nadie, y luego ves a hablar con la directiva del Centro Comercial. Proponles que os dejen pintar un circuito en esa zona dejándoles claro que es para divertiros, y no para montar broncas ni nada por el estilo. Si además les planteáis montar una asociación que lleve su nombre, puede que os sea más fácil aún.

Suerte.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colega, lo intentaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi que me habian contado que lo pinto poly en su dia y se hicieron competiciones y todo alli... la cosa es que tiene logica que lo pintaran porque segun me dijeron era para que cada vez que rompian algo fueran a poly a comprar repuesto...

En fin, tan profesional no se le ve al cto la verdad :D. Le podríamos poner unos pianitos asi guapos para que no haya tanto atajo je

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le oi un dia a uno de poly que era de ellos el circuito que le pidieron permiso a alcampo para pintar el circuito (por ese aparcamiento es de alcampo no de ikea) y este se lo dio, los domingos se reunian para correr y claro cada vez que se rompia algo iban a la tienda a por el repuesto, pero un dia tuvieron una movida con una chica (creo recordar que la dieron con un coche en el tobillo y se lo rompieron) y la tuvo que indemnizar poly y alcampo, desde entonces no organizan nada oficial y claro el circuito esta para correr (no mucho).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde esta el circuito de mostoles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed