Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de Madrid 3ª (Touring y 1/12 electricos)

Hoy dia 5-06-05 hemos celebrado la 3ª Carrera del Campeonato de Madrid Touring y 1/12 electricos, con una participación en aumento 18 inscritos en Touring y 14 en 1/12.
    El resultado Final fue el siguiente:
    1/12:
    1º Fernando Gallardo "fergallardo"
    2º Alberto Maestre
    3º Andres "Sito" Sanchez
    4º Paco Trenado
    5º Miguel Alonso
    6º Eduardo Griño "Duduworks"
    7º Javier Martinez
    8º Alfonso Bellon
    9º Jesus Davila
    10º Javier Jara
    La clasificacion General sigue encabezada por Edurdo Griño con 289 puntos, seguido de Alfonso Bellon con 285 y Alberto Maestre y Fernando Gallardo con 200 puntos.

En Touring los diez primeros han sido:
    1º Gonzalo Garcia
    2º Pablo Olea
    3º Arturo Varela
    4º Marco Fantini
    5º Jesús Davila
    6º Juan A. Fernandez
    7º Javier Martinez
    8º David Segura
    9º Jose M. Macias
    10º Jesús Ors.

La Clasificacion General pasa a ser encabezada por Pablo Olea con 299 puntos, 2º Marco Fantini con 298 y 3º David Segura y Arturo Varela .
    con 288.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luis!

Pues la verdad, un día precioso.

Como dice Luis ha habido mucha más participación que en la anterior carrera, y eso hace que haya que afinar bastante para hacerlo bien.

En mi caso, pésimas mangas, en las que me meto en la final de milagro con el número 9. He tenido diversos problemas... que si me doy un golpe y tengo que trimar 40 para un lado, que si rompo una piececita y se me queda medio sin suspensión, en fin, sólo consigo dar unas normalitas 22 vueltas en la primera.

En las finales todo cambia, como salgo desde atrás, salgo despacito, y en la primera curva siempre esquivo al grupillo de cabeza que se dan golpecitos y tal, y luego a rodar, siempre de menos a más.

En la primera y tercera hago 3º lo que me da esa peaaaaaaaasssoooo clasificación! En la 2ª iba bien, pero se me salió una rueda delantera.

Muy contento con el Calandra, aunque no iba mejor que el Asso, iba igual, y algo menos duro el Calandra que el Asso, pero estoy muy contento porque lo que sí es es mucho más cómodo, con tuerca en las ruedas delanteras, y sobre todo el tema pilas.

Gracias a Maestre por sus consejos soldadores, y enhorabuena a Fernando Gallardo por el carrerón que se ha marcado.

PD: dudu.... lo volví a hacer! te he ganao! Jorls, tío, qué mala pata tienes en las finales, manda webos.

PD2: pacotrenado... la perfección la tienes cerca! jaja
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estoy vigilando...............mira detras de ti ......................siiiiiii soy yo, no cometas ningun error que te paso.

Divertidisimo el 1/12, saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya día de sol!!!! Casi nos derretimos en el circuito y yo creo que esta noche ninguno duerme por tener la nuca roja como un cangrejo
    Hoy a sido un gusto el ver los boxes tan llenos y hemos tenido unas carreras de lujo. Felicitar a Gonzo por las pedazo de remontadas que se ha metido y los finales de manga tan cardiacos que ha habido. Hoy había 5 pilotos por lo menos que en touring han rodado rapidísimo. Las mangas de 1/12 como siempre una pasada y joder como aprenden estos chicos de rápido, me parece que como no empiece a rodar con el mío, al nacional voy a ir a ocupar mesa nada más Hoy Sito no solo ha volado en el estricto sentido de la palabra y ha metido al Calandrita en el podium, felicidades majo...
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pablete, lamento haber "ganado" asi...

para mi ha habido dos claros ganadores hoy en touring: tú y Marco

al igual q le critico cuadno hace algo mal tb le elogio cuando hace algo bien
    y como vaticiné en esta carrera ha aprendido la leccion de caballerosidad q tenia pendiente y nada me llena mas de satisfaccion q ello

ENHORABUENA MARCO, asi se hace, mucha sgarcias por ese detallazo de corregir la trazada y al darme pararte y empezar d enuevo como te enseñé...ENHORABUENA TIO

y a ti pablete mi enhorabuena a ti tb xq te lo has merecido...eres un tio fantastico

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque fue una mañana muy muy reñida y muy emocionante, en la q ibamos todos muy igualados!! En cuanto a mí, decidí cambiar solo 1 juego de ruedas y al querer hacer la pole las desgaste mas de lo debido y me tube q quedar sin salir en la 3º clasificatoria para ahorrar un poco d rueda pa la final. Se podría decir q las 2 últimas finales las corrí con el mousse, aunque realice unas muy buenas finales a pesar de como estaba el coche. Quiero felicitar a pablo, el cuál me kito x un segundito la pole!! je,je,je y a Gonzalo, los cuales estaban a un altisimo nivel. La verdad eske estuvo muy riñida la cosa!! je,je,je
    En cuanto a la clasificación general creo q GUARNING se ha equivocado ya q hay un empate entre pablo y yo, ambos con 297 puntos.
    Venga un saludo a todos!! Nos vemos este fin de semanita en el torneo de verano de kine y para los q no se animen Un Saludo y q paseis unas felices vacaciones!!!!
    Nos vemos el 25 de septiembre!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias papito Gonzo!! si al fin y alcabo de los errores se aprende!!! je,je,je,je

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Menudo gustazo ver el foro, el buen ambiente inunda una vez más el "mundillo eléctrico".

Muy emocionantes las finales sobre todo de touring, ya que en 1/12 Fernando se mostró intratable durante las tres.
    Creo que el trazado en este sentido es más técnico y algo más lento y por eso pienso que se vieron buenos "piques" y adelantamientos.

El nivel de los "nuevos" pilotos en 1/12 avanza a pasos agigantados, prueba de ello que los accidentes fueron casi anecdóticos y los doblajes perfectos, también en este punto la organización ayudo al estar muy atenta siempre a la cabeza de carrera en ambas categorías.

Enhorabuena a todos y felicidades a los campeones.
    Ahora a preparar el nacional que va a estar reñida la cosa.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para la próxima prometo acabar alguna manga... ja.

En serio, un buen rollo impresionante en mi estreno en competi (si es que en mí caso se puede llamar así, ja).

Enhorabuena a todos, los ganadores y a los que no lo son, porque como mínimo se llevaron pal pecho un magnífico día de RC!!!

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantastico, dia de carreras. El calor de aupa, pero bueno. Yo en mi linea, a intentar no salirme del trazado y a no romper. Y bueno lo consegui, por lo menos acabe intacto, jaja. Felicitar a todos los pilotos, animar a quien no se haya acercado todavia a que lo haga para la siguiente. Lastima que sea en Septiembre, porque aun esta un poquito lejos, pero bueno habra que descansar. Lo dicho, estubo bien, un saludo a todos.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed