Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!!!AYUDA¡¡¡¡ ¿Alguien no las habrá encontrado?

Hola a todos.

En especial me quiero referir a los participantes de la ultima carrera de 1/12 Touring de la ELIPA.

La cuestion es que el compañero Gonzalo (GONZO), despues del percance que tuve con mi 1/12, me dejo las bancadas del servo de su Calandra. La cuestion es que finalizada la carrera se las deje en su mesa y me ha comentado que el no las tiene. Se pudieron caer o que las cogieran sin querer a la hora de meter todos los bartulos en la bolsa.

Agradezco vuestra ayuda y si alguien tuviera estas dos piezas negras de plastico inyectado, rogaria que se pusiera en contacto conmigo o con GONZO.

Muchas gracias otra vez.

Dudu.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed