Gente y circuitos cerca de la zona de la Vaguada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente y circuitos cerca de la zona de la Vaguada

Hola,!soy uno de los muxos novatos ke esta empezand a aficionarse a esto, y aunke es cierto k todavia no tengo coche(aunque ando en su busca y catura) si me gustaria saber que circuitos pueden estar cerca de mi zona, de la Vaguada, para ir conociendo el ambientillo, a la gente en general y ir recavando un poco d einformacion para no comprarme el coche directamente y quedarme sin saber que hacer. Gracias todos!
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a unos 5 minutos o asi en coche tienes el circuito de ARCA

Un saludo vecino .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, viene bien saber k no me teng k ir demasiado lejos, pero exactamente por donde pilla?¿si me pudieras decir la calle seria perfecto, para poder acerkarme sin perderme el proximo sabado. Gracias!

Saludos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cerca aun tienes el circuito de fuencarral, justo al lado de la federacion de tenis
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte para DiazB: ARCA es para coches de pista y Fuencarral para TT.

Las categorías más habituales en ambos son de caldo, aunque en ARCA se está empezando a mover mucho el 1/12 eléctrico.

Ciao!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el poligono de alcobendas hay uno de pista,un saludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después ya si te compras un touring electrico estaría el circuito del de la elipa, el cuál está en el polideportivo de la elipa. Y tamb está el de kinepolis, (aunque ese kizá te pille un poco lejos) en el q corren 1/10 touring eléctrico, 1/10 touring gas y creo q esta nueva temporada se va a añadir 1/12 (eléctrico).
    Venga un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cinco minutos de tu casa... estoy yo, JA! Por cierto en la Elipa también hay circuito par aTT eléctricos!!!

Arca está muy cerca del museo de la ciencia de Alcobendas.

Dale el coñazo a la junta municipal y que nos construyan un circuito en el parque, je, je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gente y circuitos cerca de la zona de la Vaguada

vives al lao de la vaguada! por fin algien de mi zona le gusta el RC y qe coxe te piensas comprar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f-26 yo vivo en antonio maxado supongo k lo conoceras y igual k DiazB kiero ir a un sitio a ver una carrera xa ir iniciandome antes de tener el coxe, podriamos kedar algun dia e ir a ver una carrera si os parece bien preferentemente de 1/10 TT gas k es la categoria k kiero, de momento m an ablado mu bien del thunder tiger SSB y tambien del Condor pro ( k vale 100 euros menos). si alguien mas se apunta y es d la zona mjr k mjr, tu k coxe tienes f-26¿ diazB en k kategoria t kieres meter?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed