Gente y circuitos cerca de la zona de la Vaguada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente y circuitos cerca de la zona de la Vaguada

Hola,!soy uno de los muxos novatos ke esta empezand a aficionarse a esto, y aunke es cierto k todavia no tengo coche(aunque ando en su busca y catura) si me gustaria saber que circuitos pueden estar cerca de mi zona, de la Vaguada, para ir conociendo el ambientillo, a la gente en general y ir recavando un poco d einformacion para no comprarme el coche directamente y quedarme sin saber que hacer. Gracias todos!
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a unos 5 minutos o asi en coche tienes el circuito de ARCA

Un saludo vecino .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, viene bien saber k no me teng k ir demasiado lejos, pero exactamente por donde pilla?¿si me pudieras decir la calle seria perfecto, para poder acerkarme sin perderme el proximo sabado. Gracias!

Saludos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cerca aun tienes el circuito de fuencarral, justo al lado de la federacion de tenis
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte para DiazB: ARCA es para coches de pista y Fuencarral para TT.

Las categorías más habituales en ambos son de caldo, aunque en ARCA se está empezando a mover mucho el 1/12 eléctrico.

Ciao!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el poligono de alcobendas hay uno de pista,un saludo.