Sierra de madrid
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sierra de madrid

para correr por la sierra de madrid ahi algun circuito o sitio dndd se reuna la gente??yo tengo una ksa en cerceda en la sierra de madrid, cerca de moralzarzal y manzanares el real y me gustaria saber si ahi algun sitio para poder correr pork estoy ahi to el verano.
    gracias!!

saludossssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy acabamos de inaugurar nuestro circuito de miniz, o tu buscas de otra escala?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sierra de madrid

tienes un circuito d motos a la entrada de cercedilla m-522 km 11 s una pasada d grande...
    saludossss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!!yo vivo en la sierra d madrid y si no lo an cerrado ai uno llendo a collado mediano desde villalba q esta a la derecha de la carretera(pero estaba destrozado, alomejor lo restauraron).A mi ese me qda un pelin lejos asi q si sabeis de otro informar!!!gracias

y suerte en la busqda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me junto con gente en el poligono de guadarrama al fondo hay genta con 1/10 pista y con1/8tt pasaros por alli solemos ir los fines de semana a partir de las 12:00 ypor las tardes si hace bueno.para pasar un rato no esta mal y asi conocemos mas gente .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

yo vivo en la sierra de madrid

quedar para correr sierra madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed