ALGUIEN DE RIVAS?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN DE RIVAS?

hola, quisiera contactar con gente de Rivas Urbanizaciones referente a circuitos , reuniones o algo ...

me he pillado un electrico y correr solo es un coñazo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA DRKUCHO:

yo soy de rivas y me he comprado un coche electrico 1/10 hace muy poquito y la verdad es que estoy contento con el.

Al lado del cementerio de rivas hay una esplanada de tierra que tiene pequeños saltos,rampas esta bastante bien ,ahi es donde hago correr a mi perro que esta loco por comerse el aleron del coche .

un fin de semana podiamos quedar y creamos "rivas RC club" y hacemos alguna carrerita por que como tu dices es un poco coñazo jugar solo.
    un saludo
    MIKEDVINCI

P.D.: mi coche es un buggy off road para tierra si te interesa contesta y nos ponemos en contacto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mike,

yo tengo un buggy kyosho 4x4 de hace unos años con el que podemos echar unos piques , tambien tengo algunos coches de pista y tengo pedidos otros coches mitad TT mitad pista, todo electrico, pero ninguno en plan competicion.

mi problema es que no tengo coche (de verdad) , a pesar de mis 33 tacos no tengo carnet , asi que los desplazamientos me suponen un poco de problema...

otra cosa, donde esta el cementerio? llevo poco en rivas ...

K

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola drKucho

el cementerio está entre el pueblo de rivas y las urbanizaciones,
    pero si te pilla muy lejos no me importa acercarme donde vivas (aunque yo tampoco tengo coche de verdad) y buscamos un circuito por ahí.

Yo coches de pista tengo dos pero uno es de gasolina y el otro es un formula de esos de la promocion Marca pero no estoy muy contento con el.
    tambien tengo 2 xmods (que son mucho mas pequeños)preparados hasta no poder mas con los que compito con mis amigos. la verdad es que van bien corren mas que el formula.

bueno te dejo mi numero de telefono y si quieres este fin de semana me llamas y hechamos unos "piques"con los buggys

un saludo
    mike
    tlf:615 48 91 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xmods ! me gustara algun dia ver esos minicoches a ver como van.
    yo estare fuera viernes y sabado pero el domingo casi seguro que te doy un toque y vemos como hacemos.

K

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo vivo en Rivas Urb. y acabo de adquirir un Kyosho 1/10 pero touring gas. Alguna pista en la que se reuna gente?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Rincewind, yo intente quedar con mikedvinche pero no me contesto al movi l , tampoco quise insistir...

yo no he quedado aun con nadie de rivas , yo vivo en rivas urbanizaciones tmabien , cerca del centro covivar 2, al final de la avenida de los almendros , dime por donde quedas tu y buscamos un sitio para medir tu gas contra mis electricos

aparte alguien de rivas tambien escribio otro mensaje buscando gente en otra parte de este foro ... dale a buscar por rivas y seguo que lo encuentras
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tambien soy de rivas tengo 1/10 electrico. Un colega me dijo que en el parking del polideportivo del pueblo de rivas iba gente a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es que yo no tengo transporte propio para acercarme , voy a ver como esta de autobuses la cosa ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes decirme el lugar exacto para buscarlo en el plano? con nombre de calle y tal ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed