Voluntarios para crear circuito TRES CANTOS o ALREDEDORES
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voluntarios para crear circuito TRES CANTOS o ALREDEDORES

Hola a todos,

Bueno tengo un par de dudas acerca de la creacion de un circuito TT...
    1.- Es necesario permisos o historias raras, o con colocar un poco el campirri ya vale.... Es decir, ¿puedo crear un "circuito" en en el campo sin problemas?
    2.- En Tres Cantos hemos encontrado los restos de lo que fue un circuito TT, esta mas o menos delimitado (habria q currar), y eso si, esta lleno de cardos, cesped...., Existe algun posibilidad de que lo "restauremos" unos amigos y yo, pero ¿quien estaria dispuesto a echar un mano?

Si aparecen mas amantes del asfalto que del campirri..... se podría pensar en la creacion de uno de asfalto, pero supongo que el tema de papeleo para conseguir algo puede estar dificil, y hacerlo clandestinamente...... Solo se me ocurre el ferial...

Bueno, animaros, que he visto gente por ahi con los cochecillos, todos solos y dando vueltas a una recta......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de colmenar,y visto que alli no hay na de na pues me gustaria mirar en tres cantos,pero me gustaria un circuito de asfalto ya que tengo un rally game,tu sabes si hay algo por ahi?o algun sitio donde rueden la gente de trs cantos.yo si que estaria dispuesto a currar en el circuito de TT que kereis reconstruir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de Tres Cantos, y tengo un Monster Truck, me gustaria quedar con alguien si me indicais donde esta el circuito me podria pasar y podria hechar una mano a ver que tal, bueno espero noticia vuestras

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Colmenar hay un circuito chiquitín en el polígono que va desde colmenar hasta hoyo. No está mal, pero habría que cuidarlo un poco más.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta mañana, y no esta del todo mal, habria que limpiarlo un poco....

EL problema que le veo, es la ubicacion, ya que esta en un sitio por el que pasa la gente, y pueden cargarse algo a la minima que te lo curres (simplemente por jo....) Creo que estaria bien, buscar en alguna zona un poco mas alejada.... Buscar un terreno, por colem o tres cantos....

Pero bueno, para quitarse el mono y quedar para conocernos y dar unas vueltas esta bien, ademas, siempre tendremos tiempo para hacer otro nuevo.....

P.D: Tiene menos curro que el decia yo de tres cantos.

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final de que vais a montarlo...asfalto o tt ??. a mi me gustaria de asfalto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, de asfalto en el parque ferial de tres cantos, tienes pintado un circuito de "educion vial" justo al final....

Si quieres dar unas vueltas, algo es algo, pero a mi me gustaria que fuese de TT ya que no tengo uno, y no necesitamos ningun terreno asfaltado, donde puede ser dificil montar algo decente, dado que si pintamos sin mas tendria que ser en el ferial, y suponiendo que no nos lo "borren".....

En fin, si sois 200 de asfalto contra 5 o 6 de TT que hemos hablado, pues se venden los nuestros y se compran todos de asfalto, pero por el momento, creo que no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que hablais de colmenar supongo que es el que esta en el poligono la MINA verdad?yo tengo un rally game me gustaria asfanto pero de todas maneras estoy dispuesto a ayudar en la reconstrucion del de tierra.Yo soy de colmenar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de asfalto que dices de tres cantos es el que hay en el recinto ferial?donde ponen el escenario de los conciertos?o es en otro lado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, de ese hablo. Hombre, podemos quedar con tu rally game y ver si lo podemos meter por ahi, de todas formas, donde tengo pensado hacerlo en tres cantos, la zona es llana, y como que de momento no hace falta poner saltos, de modo que podrias disfrutarlo como todos.....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed