Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª Social Touring Gas ARCA

Nada menos qe 31 participantes! Una pasada!

Hasta reunión de pilotos como si fuera un nacional :D

1- Israel Solís (710-JP)
    2- Joaquin Zero (710-JP)
    3- J.A. Aldudo (MTX3-Novarossi)
    4- Sito :D Ramón (710-JP)

Luego pondremos nuestras crónicas.

Por favor, si alguien del club (con llaves de caseta) pudiera facilitarme la clasicación completa, sería genial. O si Cerbi la actualiza sería la leche.

Creo que 5º ha sido Charly, 6º David López (otros dos 710, que han dominado la carrera), y luego por ahí ahí estará Alex Kamikaze que ha dado la vuelta rápida de la final, pero ha tenido mil problemas en su Kyosho a lo largo del día.

Vamos, las crónicas!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi crónica...........

¡¡¡Qué complicado es repostar un touring, Dios mío!!!.....hay que hacer Carrera y máster para hacerlo medio bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon, mi mecanico lo hace en 55 segundos, eso si, no deja caer una sola gotita de sopa, es lo que hay...
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Sres.mi cronica es esta :

Un dia de perros despues de mucho madrugar hago la
    - Primera manga hago 14 vueltas y 4º en clasificacion
    - Segunda manga me golpean por detras se mete la carroceria y doy toda una vuelta con la correcia enganchada en la rueda trasera izquda.salgo y hago 8º puesto
    - Tercera manga salgo voy de los primeros y el motor se para,y arrancan y va mal no termino la manga.

Y aqui es donde de concluye el dia el motor roto cir-clip del bulon del piston incado por todo el motor afectando la camisa y el piston,no me apetece montar otro motor y hay recojo bartulos y se acabo el dia para correr.

Nota : eso si el dia seguia para hacer de mecanico con todos hay si me lo pase bien pero lo mejor de todo que me lo he tomado a buenas aqui venimos a disfrutar y unos dias se gana y otro dias se pierde

Bueno un saludo a todos .
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi crónica no puede ser más simple (y feliz :D)

Primera manga, ruedo al tran tran, y hago 15 vueltas en 5:03, mi mejor resultado hasta ahora en este Arca.

Segunda manga, el motor, carburado del finde anterior, se calienta y no chufla.

Tercera manga, saco mis dotes de torpe, y la cago.

En las semis ha sido genial, intentando ir a un repostaje menos por una mala salida, me llego a poner primero, y se me para el coche, con suerte de pararse cerca de boxes y habiendo contado vuelta. Quedo cuarto, y pasan los cuatro de mi semi.

Y en la final, a disfrutar , rodando tranquilo, a buen ritmo, y me quedo el cuarto, más feliz que un regaliz.

Ya estoy esperando la siguiente!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! gracias a mis mecánicos! Isra, vaya carreritas que te has dao por mi culpa!! Y gracias a Cristian y Mamen por la final!!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, por eso te daba las gracias cuando me repostabas. Aparte de educado y "gentelman" que es uno, claro ;-) (verdad Sito?)

Enfin sólo comentar que en este pequeño "retorno" me lo he pasado muy bien y he conseguido rodar, pasarlo bien, llegar a rodar más deprisa de lo que esperaba... y no romper.

¡Ah! Y mi anciano JP "S1" (aunque con "moderno" grupo S3 de "sólo" tres añitos), sí sí aquél que probando aceites con Mr. Petador (aquí "turbonitro") llegamos a usar a 200 grados (CELSIUS), me sigue dando un servicio magnífico el pobre. Ni un fallo, todavía estoy esperando que alguien me pase en la recta y aguantaba 6 minutos un depósito.

¿Se nota que me lo he pasado bien verdad?

Hala, hasta la prósima, saludos para ellos y besos para ellas (¡que ya son dos! ¡y menudo trabajo me dio una que yo me sé para pasarla en cuartos con mis ruedas de picapiedra!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Josep, ha sido un placer.........

Ahora dejate ya de juguetes y vuelve al 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se yo si me dara tiempo a actualizar las clasificaciones, porque me piro de vakatas YA!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbi, con que nos asegures que las actualizas cuando vuelvas.... nos conformamos, porque vaya año que llevas..... :D

Pásatelo bien!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed