Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Última del social de Arca Touring

Bueno, otra vez más de 30 pilotos, y con muy interesante participación.

Abro el post para que escribamos nuestras crónicas.

Anticipo que Isra (Rastan) nos ha vuelto a ganar a todos, y ha dado una exhibición a los mandos de su Serpent-JP-Modelcar.

Bueno, luego escribo yo también...
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbi, ni te quiero contar las ganas que tenemos de ver la clasificación final :D descontada la peor carrera de cada uno :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, aquí estoy en la ofi acabando nuestras cosillas del GP de Malasia, que este fin de semana entre esto, la proclamacion de Rossi, las salpicaduras de lo de Alonso y demás... pues por eso no me habéis visto el pelo ayer sábado ni hoy domingo por el ARCA.
    Con lo bien que lo pasé en la última, hasta tenía ganas de ponerle el JP "moderno" al coche, pero otra vez será (y no en el nacional me temo porque tengo otra movida, y ya serán tres fines de semana seguidos trabajando, en fin).
    Pues nada, enhorabuena a los premiados (Sito ¿cómo has quedado?) y ¿hay mejor piropo que decir que os he echado de menos? Pues ahí queda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha echado de menos!!! a ti también.

Pues ya que nadie se decide, escribiré yo el primero.

Lo primero que hay que comentar es que por un error al generar la carrera con el ordenador, al acabar la 2ª manga, nos hemos encontrado con que no había más, por tanto sólo 2 mangas.

Hoy he estrenado el Kyosho en Arca, y la verdad es que me voy muy satisfecho. En la primera manga he rodado cómodo, pero el motor no zumbaba demasiado (ha terminado a 90 graditos), y aún así he hecho 15 vueltas en 5:00, que era mi mejor registro en nuestro "provisional" circuito.

Como el coche levantaba la patita, y quería volcar, le he cambiado los muelles delanteros por unos más blandos, he cerrado un poquitito el motor, y la segunda manga ha ido mejor, por fin doy las 16 vueltas :D !!

En la semi iba bien, el cuarto o tercero creo, y he tenido un toque, y se me ha soltado el alerón, he parado, me han puesto otra carrocería, y bueno.... al final la corona de segunda se ha petado, y he tenido que parar.

Resumen: fantástica mañana, y buenas mangas! :D

Enhorabuena a Isra por el palizón que nos ha dado a todos, a Zero por su 2º puesto en la clasificación del año, y un ánimo fuerte al Kamikazín, que se ha metido directo a la final, pero como siempre ha tenido mala suerte mecánica otra vez.

Gracias a todos, sobre todo a mis supermecánicos Santi-Pathy, y hasta la próxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trenqui sito en esta semana me pasare, y me pondre a ello, supongo que para la semana que viene tendre cerrada las clasificaciones.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    En primer lugar felicitar a Isra, por sus cuatro victorias, a Zero que ha vuelto a resurgir, Adri que se confirma una vez más, y a Kami, que haber si abandona la mala suerte y se confirma como buen piloto que es.
    Despues de esto paso a contaros la cronica de mi desastrosa carrera, como siempre . Bueno pues eso corro las dos mangas termino tan contento ya que me meto a semis directo, y tan contento con mis tiempos, empieza la semi colocan mi coche dan la salida llegamos todos al mogollón al final de recta y me atizan por detras, me dan un par de leñazos y el coche no va, maldigo en arameo, y se acaba la semi sin pasar por la linea del transponder. Es decir la suerte me acompaña hasta que comienzo las semis, haber si me deja terminar una con el transponder conectado, verdad Homer, . En resumen piloto como nunca y la cago como siempre, como el Atleti.

Por otra parte quiero destacar la carrera de mi futura mujer, Patricia y su pilotaje, por cierto mucho más regular y constante que el mío, va siempre pegada a los chinos, y tambien por un motivo o por otro, siempre rompe algo, me gustaría ver el día que no tengamos problemas mecanicos, por cierto muchas gracias a Isra,Zero, Sito, Pepe, Jaime, que nos ayudaron en boxes todo lo que pudieron así da gusto ir a las carreras, en fin muchas gracias a todos.
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es mi Santi!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada resumo brevemente:

1º manga bien....voy al trantan con motor carburado sobre la mesa y rapido.....gracias isra...doy 15 vueltecitas muy majas.

2º manga : voy bien intento afinar algo mas, pero en la 4 vuelta me doy con otro coche y se me dobla la carooceria, entre que la ponen y tal. manga tirada asi que me retiro porque ya no voy a mejorar.

sorpresa general al enterarnos que no hay mas mangas....asi que a semis A directo.

salimos en semis, buena salida limpia....pero en la curva de entrada a meta alguien de la un toque que no parece nada pero 2 vueltas despues significa abandono por que me habia comido la corona de 1ª

asi que nada, el RRR cada vez mejor, nos vamos entendiendo

la comilona de lo mejor, eso de no correr cuartos te da tiempo pa prepara el coche y sobre todo los bocatas.....

muy divertido pero mala suerte, otra vez sera.....otro año sera.

felicitar a isra que yo creo que ha ganado de coña, ha tenido suerte, total solo ha ganado todas las carreras, cabron deja algo pa los demas....

zero, adrian, david, kami y charly.....que van como un tiro y solo la mala suerte les priva de ganar.

y al resto (ellos ya saben quienes son) pues porque siempre estan ahi, tanto en las carreras como los domingos, pasandonoslo de PM. es un lujo estar con vosotros......aunque alguno sea del atleti....vaaaaa

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues nada.... alla va mi cronica :-P

El caso es que me jugaba el segundo puesto del campeonato... si pinchaba mucho... es decir no meterme en la final o quedar de los ultimos de la final y david lopez o kami quedaban muy por delante de mi, podia perder el segundo puesto, asi que trate de ir directo a la final para evitar tener que correr semis y que pudiera pasarme alguna calamidad :D. Pero no pudo ser, isra (para variar), kami, adri y david eran muy rapidos... asi que salgo con el 1 de la semi B.

La verdad es que la semi B era mas facil que la A... y me lo tome con filosofia, me daba lo mismo quedar primero que segundo de la semi... asi que no force en ningun momento, la cosa era pasar a la final. Al poco tiempo de empezar la semi, herranz se coloca en primera posicion y yo veo que voy mas rapido que el tercero sin forzar, asi que ahi me plante... tranquilamente y sin cometer errores que pudieran acabar con la semi. Despues del segundo repostaje herranz se da un golpe y tiene que abandonar. Asi que gano la semi.

Salgo en la final con el numero 7... y me dedico a dar vueltas sin cometer fallos... para terminar asi que termino 5º en la misma vuelta que el 4º y el 3º. Me doy con un canto en los dientes... :-P

Y nada, agradecer a isra las veces que me ha tenido que echar una mano a lo largo de este campeonato... que ademas en algun momento ha debido pensar que tiraba la toalla... ya que he tenido momentos "jodidos".... a mi mecanico en la final santi... que ya sabes, estas fichado para la proxima , a sito... y a todos los que me habeis echado una mano

Y dar la enhorabuena al pesao del rastan... que mira que es pesao, lo gana todo el jodio... ABURRES! :D

Tambien a kami, que cuando se pone las pilas... ojo con el... solo le falta ir a un santero como he hecho yo para quitarse el mal de ojo de encima :D

Y a adri ... que con lo jovencito que es... tela como va el niño Sigue asi

Seguro que me dejo algo, pero bueno.... ya sabeis que soy un despistes
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,pues hay va mi cronica:

va a ser excueta,lo bueno de todo que me lo pase de cine tanto desayunando como comiendo pasteles del cumpleaños del niño" KAMI " mis mangas fueron de fabula hice 5º las dos mangas y mejore mis tiempos y eso que iba con un motor que no tenia muchos bajos y arriba no tiraba mucho pero bueno baje mis tiempos ,ya con eso me conformaba,pero bueno paso a semis A directo,y en carrera con Hidalgo , Pahissa , Sito , Kami etc.... pues os podeis imaginar,slgo desde la 6º puesto y en la salida al final de recta va todo de cine y me dan por detras y paso a antepenultimo lugar y ahi aguantamos adelantando y en un lance se me cruza el coche y me dan en todo el escapese sale el clip de la correa delantera y se me acaba la carrera.

Pero chicos contentisimo del Domingo que pasamos en Arca y felicidades a Isra

Un saludo a todos.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed